Pamela Anderson, diosa al desnudo y con pelo corto

La ex chica Baywatch se animó a una fuerte producción para la revista Purple. Lejos de intimidarse, a los 46 se muestra más linda que nunca. No te pierdas todas las FOTOS de la galería de Diario26.

Por Canal26

Martes 18 de Marzo de 2014 - 00:00

Pamela Anderson es una diosa atemporal. Siempre está bella y no pierde sus curvas. Parece haber hecho un pacto con el diablo para que siga siendo una de las mujeres más atractivas del mundo.

A los 46 años, la rubia se animó a una fuerte producción fotográfica de la revista Purple donde aparece desnuda. En blanco y negro, la ex chica Baywatch deslumbra y seduce en cada instantánea... con su nuevo look de pelo bien corto.

“Me gusta ser atrevida”, dijo ella cuando le consultaron sobre el corte de cabello. Y aseguró que “no fue planeado. Estaba haciendo fotos con pelucas oscuras y muy cortas y el maquillador Autumn Moultrie me dijo que debería afeitarme la cabeza y mostrar más mi cara. Tenía la maratón de ‘NY por Haití’ por delante y pensé, ‘hmmm, esto puede ser práctico’. Le dije a Paul Desmarre de Christophe Salon Beverly Hills que venga a mi casa más tarde y me lo corte. Tres horas más tarde, y ¡voilá!”.

Pamela agregó: “Me pareció una buena idea. Fresco, europeo. Nunca me gustaron las extensiones de cabello. Tengo mucho pelo, pero parece que a las mujeres estadounidenses les gusta aferrarse al pelo largo. Simplemente no queda siempre bien. Tampoco estoy tan apegada a mi ‘imagen’. De hecho, realmente sé quién soy más allá del cabello”.

“Fue un alivio dejar que se vaya un poco de eso, y con el pelo se fue mucho de eso. No quiero hacerlo muy personal, pero realmente me ayudó a salir de una situación que no estaba bien, no importa lo mucho que quería creer lo contrario”, reveló Anderson.

“Mi familia y amigos más queridos no se inmutaron. Me sorprende que aún estemos hablando de esto y de toda la atención que se generó. Estoy agradecida, sin embargo, la respuesta ha sido sorprendentemente positiva”, finalizó esta diosa que sigue dando que hablar.