La modelo entiende de crianza y refuerza el deseo y la ilusión para que Bautista, Beltrán, Benicio y Ana cuiden y valoren lo que tienen.
Por Canal26
Sábado 3 de Agosto de 2024 - 21:00
Pampita formó una familia ensamblada junto a Roberto García Moritán, ya que (en conjunto con su ex, Benjamín Vicuña) crían a sus hijos Bautista (16), Beltrán (12), Benicio, (9) y Ana García Moritán (3).
Los hijos de Carolina Ardohain sorprenden siempre por su comportamiento tranquilo y ubicado en las presencias mediáticas y esto se debe, en parte, al traspaso de la crianza de la modelo a ellos.
En diálogo con Caras TV, la modelo recordó su infancia en Doblas, La Pampa y aseguró que aunque no tenía todo lo que quería, era muy feliz y que quiere que sus hijos sientan lo mismo: abrazar la sencillez y luchar por conseguir lo que uno quiere.
“Mis hijos no necesitan todo. Me gusta criarlos así, que hereden la ropa y los juguetes de otros. La sensación de desear algo durante meses es importante”, expresó al ser consultada por su método de crianza.
De hecho, dio el ejemplo de que su hijo Benicio le pidió un short de una marca en particular, pero ella le expresó que debía esperar a su cumpleaños, ya que también desear algo es bueno debido a que luego tiene más valor.
“Sabe que cuando sea la fecha lo va a tener, pero esa sensación de desearlo durante tantos meses y de estar esperándolo es algo importante. Tal vez se lo podría comprar ahora y listo, pero me gusta que tengan la fantasía y la ilusión. Si tienen todo, nada tiene sentido y nada va a alegrar”, remarcó la conductora.
Además de la crianza con austeridad, Pampita pone mucho el foco el crear recuerdos juntos y fuera de las pantallas: “Nuestro fin de semana es un momento maravilloso para estar en la cama elástica o andar en bicicleta todos juntos. Es eso lo que les va a quedar, que estuvimos al lado, que hicimos cosas cotidianas y la pasamos bien juntos”.
Te puede interesar:
Pampita estaría organizando una fiesta con 100 invitados para "celebrar" su divorcio
Pampita saltó a la fama rápidamente como modelo, pero antes de eso trabajaba como vendedora en un local de ropa en un conocido shopping y su paso a las pasarelas fue inesperado. “En el comienzo de mi carrera sentí que lo había logrado porque todo fue tan rápido y explosivo. Me volví famosa de un día para otro. La gente me quiso y fue algo mágico”, dijo.
“La combinación de hacer televisión y estar en un formato tan canchero como 'El Rayo' permitía que me vieran como inaccesible en la pasarela, pero después me veían en el día a día charlando, entrevistando, haciendo notas”, expresó Carolina
“Fue como traspasar lo inalcanzable y mostrarme como la chica del interior, como una vecina. Para mí, era un sueño estar en la tele, en las revistas, en los grandes desfiles que había visto tantos años desde mi casa. Me apasioné mucho”, recordó finalmente la modelo y mamá.
1
Outlander: la historia no contada de Geillis Duncan, la bruja que existió 200 años antes en la vida real
2
Cuenta regresiva para la vuelta Outlander: los capítulos que no te podés perder para acortar la espera
3
Amantes de Outlander en Argentina: el club de fans que se comunica con la autora y celebra los cumpleaños de los personajes
4
Repatriarán el cuerpo de Liam Payne al Reino Unido y se filtraron detalles de su despedida
5
"Te altera el cerebro": la madre de Chano advirtió sobre los riesgos de consumir marihuana
Mantenete siempre informado