Paul McCartney en Argentina: cuáles fueron sus curiosos pedidos al hotel donde se hospeda

El ex The Beatles tocará el sábado y el domingo en el Estadio Monumental y el 23 de octubre en el Kempes de Córdoba. Se trata de su quinta visita al país.

Por Canal26

Viernes 4 de Octubre de 2024 - 13:53

Paul McCartney. Foto: NA. Paul McCartney. Foto: NA.

Paul McCartney llegó a la Argentina luego de dar un show en Montevideo en el comienzo de su gira sudamericana del “Got Back Tour”. En su quinta visita al país, el bajista se prepara para tomar el escenario en el Estadio River Plate el sábado 5 y domingo 6 para recorrer con sus fans todos sus más grandes hits.

En las primeras horas en Buenos Aires, los fanáticos aguardaron fuera del hotel Four Seasons ubicado en la zona de Recoleta, donde tuvo algunos curiosos requerimientos para que su estadía sea más agradable.}

Encontrá más vídeos

Es que según trascendió, Paul viaja acompañado de su chef personal, que se encarga de preparar sus menús vegetarianos para él y para su esposa Nancy Shevell, además de alimentar también a todo su equipo. Sin embargo, entre las solicitudes más extrañas del músico se encuentran una variedad de frutas y verduras de estación y 50 filetes de “falso pollo”.

Entre sus requerimientos más importantes, el artista especificó que quería un piano en su habitación para tocar en sus ratos libres y vocalizar. En su entorno, trascendió que el bajista tiene planeado repetir su visita en bicicleta por la zona de Palermo, tal y como lo hizo acompañado de sus guardias y la policía en 2019.

Paul McCartney. Foto: NA. Paul McCartney. Foto: NA.

Teorías conspirativas alrededor de The Beatles.

Te puede interesar:

"Paul McCartney está muerto" y otras teorías conspirativas sobre The Beatles

La alimentación lo es todo para Paul McCartney

Cómo mantener una dieta muy equilibrada, el cantante de 82 años pidió también bagels al estilo neoyorquino, barras de chocolate y alimentos orgánicos. Además, no olvida el té de las 5 de la tarde al estilo japonés y varias cervezas de diferentes marcas, vinos traídos de Mendoza y un tequila.

Paul McCartney especificó que quiere agua mineral italiana para él y para todo su equipo durante la estadía en Buenos Aires. El cantante pidió salchichas vegetarianas, hamburguesas veganas, arroz integral y tofu. Para beber, su lista incluye una selección de leches que abarca desde la de vaca hasta alternativas vegetales como avena, soja, arroz, almendra y coco.

Paul McCartney, músico. Foto: Reuters. Paul McCartney, músico. Foto: Reuters.

Paul McCartney tampoco descarta el hecho de salir a degustar algunos restaurantes del circuito turístico porteño y aunque las típicas parrillas están descartadas debido a su hábito vegetariano, los fanáticos no descartan encontrarlo caminando por la calle en busca de algún lugar para cenar.

Notas relacionadas