La modelo usó sus redes sociales para expresarse luego de trascender que su marido, fue procesado y embargado acusado de presentar facturas apócrifas.
Por Canal26
Miércoles 10 de Abril de 2019 - 09:22
Nicolás Paladini fue procesado por el juez de Rosario Carlos Vera Barros por aprovechamiento indebido de tributos y le fijó un embargo por un millón de pesos. Algunas fuentes judiciales hicieron trascender que el empresario está acusado de haber percibido indebidamente 1.800.000 pesos a través de su empresa BioCom.
Lamentablemente, los hijos de la Paladini y Guirao Díaz, debieron ser retirados del colegio por el constante bullying que ejercían sus compañeros.
Rocío, enojada por toda la situación vivida, hizo su descargo en Instagram: "Da lo mismo que seas trabajador, honesto, pagues tus impuestos, montes una empresa familiar, des trabajo a muchas personas. Comprás soja como corresponde a un proveedor que la AFIP tiene en su listado como válido. AFIP te autoriza a comprar y resulta que ese proveedor estaba flojo de papeles. La AFIP lo descubre y en vez de accionar contra él, van contra quién le compraba".
"Reditúa más un buen nombre como Paladini que los otros varios que compraban. Algo no nos cierra. Una gran injusticia, mezcla de tristeza y gran impotencia", continuó el descargo de la modelo.
En apoyo a su marido, la modelo escribió: "Los que te conocemos sabemos quien sos, Nicolás Paladini. Quieren perjudicarnos, pero esta será otra de las batallas ganadas. Ladran Sancho... te amamos y estamos hoy más que nunca unidos como la familia que somos. No podrán con este apellido que solo remite a trabajo, honradez y familia".
1
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance
2
Murió a los 84 años Willy Quiroga, fundador de Vox Dei y leyenda del rock nacional
3
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Netflix
4
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco
5
El dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de un integrante de su familia: “Te vamos a extrañar mucho”