Tinelli, enojado por el cambio de horario de San Lorenzo

Se cambió el horario del partido del Ciclón vs. Argentinos tras la reprogramación de River vs. Independiente, por una cuestión de seguridad. Ante ello, el vice del club de Boedo manifestó en la red social sus críticas a la decisión.

Por Canal26

Jueves 6 de Junio de 2013 - 00:00

Marcelo Tinelli está muy enojado por el cambio de horario de San Lorenzo vs. Argentinos y lo manifestó en la red social.

Al empresario y conductor televisivo no le gustó nada la reprogramación de la 17ª fecha, que obligará al "Ciclón" a jugar el lunes a las 16. "Fútbol para los desocupados", escribió en su cuenta de twitter y manifestó su enojo.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, anunció desde la puerta de la AFA los nuevos días y horarios de los partidos decisivos de la próxima fecha y generó la reacción de Marcelo, que no dudó en manifestar su rechazo a una decisión que afecta a los hinchas de San Lorenzo.

Antes de conocerse la reprogramación, Tinelli buscaba frenar el preanunciado cambio de día del partido del Millonario y el Rojo. “Jugar más temprano el domingo a River - Independiente no es una mala idea, ¿no?”. Claro que su sugerencia finalmente generó un cambio para su querido Ciclón.

Ahora, el vicepresidente del club, hizo otro descargo: "Y nos pusieron el lunes a las 16 hs para jugar contra Argentinos. ¿Habrá algún funcionario que pueda rever esa patética medida?". "¿Por qué San Lorenzo - Argentinos no juegan a las 18.15 del domingo???", preguntó en la red social.

Y Tinelli siguió: "LUNES 16 hs. Fútbol para los desocupados". "¿Podrá algún funcionario de Seguridad explicar esto? La Policía puede hacer el operativo el domingo", escribió primero. Luego, hubo más quejas de su parte al preguntar "¿Por qué castigan a San Lorenzo y a sus hinchas?".

"Pónganlo en el horario que estaba y no pasa nada. Así generan una molestia en la gente totalmente innecesaria. Decisión lamentable", finalizó el capo de Ideas del Sur y vice de San Lorenzo, que intenta hacer escuchar su reclamo también a través de Twitter.