Tras la denuncia de violencia de género de Emily Ceco, Santiago Martínez de Love is Blind perdió su trabajo

Tras la denuncia de la participante del reality, el programa de streaming donde él se desempeñaba emitió un comunicado determinante. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 14 de Febrero de 2025 - 11:58

Santiago Martínez de Love is Blind Argentina. Foto: NA. Santiago Martínez de Love is Blind Argentina. Foto: NA.

Tras la fuerte denuncia de Emily Ceco por violencia género, Santiago Martínez de Love is Blind Argentina perdió su trabajo en el streaming de River. 

“Desde River Play Digital manifestamos nuestro repudio absoluto a los hechos de público conocimiento por parte de Santiago Martínez”, indicaba el comunicado que publicó el Instagram oficial del sitio de streaming.

Comunicado desde un canal de streaming tras la denuncia contra Santiago Martínez de Love is Blind. Foto: @riverplaydigital. Comunicado desde un canal de streaming tras la denuncia contra Santiago Martínez de Love is Blind. Foto: @riverplaydigital.

“Por ende, se decidió la desvinculación de manera inmediata de nuestro streaming ‘Qué Distintos Somos’”, continuó el escrito.

El streaming dedicado al club millonario sostuvo que no tolerará personas con los comportamientos de los cuales se lo acusan a Martínez: "En nuestro espacio no hay ni habrá lugar para quienes ejerzan o justifiquen cualquier tipo de violencia”.

Santiago Martínez y Emily Ceco, participantes de Love is Blind. Foto: Instagram/santunahuel - captura Bondi Live. Santiago Martínez y Emily Ceco, participantes de Love is Blind. Foto: Instagram/santunahuel - captura Bondi Live.

Por último, la empresa manifestó su apoyo a Emily Ceco tras conocerse su fuerte relato: “Nos solidarizamos con la víctima y reafirmamos nuestro repudio ante estas situaciones”.

Agustina, Santiago y Emily de Love is Blind Argentina. Foto Canal26.com

Te puede interesar:

El fuerte descargo de Agustina de Love is Blind, quien tuvo una cita a ciegas con Santiago, y el apoyo de los participantes a Emily

La denuncia

Emily Ceco, una de las participantes de Love is Blind, denunció la violencia que vivió de parte de Santiago Martínez, la pareja que conoció en el reality de Netfli.

"Estoy lo mejor que puedo, por suerte estoy con mi familia, vengo con los lentes porque tengo la cara así, yo la pasé muy mal, le pedía por favor a Santiago que me dejara de pegar", aseguró la joven, antes de quebrar en llanto y contar que hizo la denuncia y que tiene una perimetral y un botón antipánico.

Emiliy Ceco, participante de Love is Blind Argentina, denunció por violencia de género a su pareja Santiago Martínez y habló en el streaming de Bondi. Video: X/eeemiliano

Si bien Santiago era violento en sus palabras, la golpiza que dio origen a la denuncia por violencia de género ocurrió en la noche del viernes y madrugada del sábado: "Nos íbamos a casar por Iglesia, me organizaron una despedida de soltera sorpresa, fuimos a ver Sex con mi mamá y mis hermanas. Cuando le conté me dijo 'qué bueno amor, divertite', él se fue a trabajar y a la noche lo pasamos a buscar. Cuando llegamos a casa no me hablaba, lo abracé y me saca, me dice 'andate, sos una pareja, sos una puta como todas con las que fuiste'".

"Cuando llegamos a casa me dijo que me vio en tik tok con chongos bailando y disfrutando, me cambié, pedí un uber para irme, me sacó el teléfono y me cortó la llamada, me dijo que no me iba a ningún lado. Me pegó una trompada en la cabeza, me dijo 'sos un puta' y me volvió a pegar, me empujó contra la cama, es muy grandote, me empezó a ahorcar con mis brazos, le decía 'por favor, dejame, me estás lastimando mucho' y me decía 'hace dos horas no llorabas, llorá ahora'", continuó relatando.

Santiago y Emily de "Love is Blind Argentina". Foto Canal26.com Santiago y Emily de "Love is Blind Argentina". Foto Canal26.com

"Lo empujé, le pegué una patada en los huevos, se tiró contra mí y me empezó a ahorcar, le mordí la mano, me puso la cara contra la cama y me empezó a pegar en la cabeza, empecé a gritar por ayuda. Lo escupí y me dijo 'sos una negra villera', mientras me pegaba me empezó a escupir a mí", detalló.