La empresaria no dejó pasar el descargo de la China Suárez y posteó un duro comentario. Además subió fotos de los últimos tres meses junto a Mauro Icardi para desmentir la versión de una separación.
Por Canal26
Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 18:42
China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi
Luego del descargo que realizó la China Suárez en sus historias, Wanda Nara salió a responderle con un fuerte insulto.
“De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”, le contestó. Además, la empresaria subió fotos de los últimos tres meses junto a Mauro Icardi para desmentir la versión de una separación.
“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, expresó minutos antes la actriz luego del escándalo que derivó en la separación del futbolista y Nara.
La ex pareja de Vicuña, también aseguró: “No comencé, no alenté y no provoqué la situación. No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después saben bien esconder”.
“Ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en las redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio”, aseveró.
“La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer para limpiar tu imagen no te hace más astuta. Solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar”, sentenció provocando el enojo de Nara que le respondió con dureza.
1
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Disney+ y Netflix
2
Outlander: por qué la actriz que hacía de Jenny Murray, la hermana de Jamie Fraser, fue reemplazada
3
Recomendación: 4 series a pura adrenalina para un subidón de energía este fin de semana
4
Quién ganó el Martín Fierro Latino 2024: la lista completa
5
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance