(Ver galería de fotos)
Por Canal26
Martes 9 de Octubre de 2007 - 00:00
Este lunes en Bailando por un Sueño, con sólo el 39% del voto telefónico de la gente, la pareja conformada por Rocío Marengo y su soñador, fue expulsada del certamen.
El duelo tuvo a las duplas de Carla Conte, Cinthia Fernández y Rocío Marengo, junto a sus soñadores. A su término, la pareja de Cinthia Fernández fue salvada por el jurado, quedando para el teléfono Marengo y Conte.
La pareja integrada por María Eugenia Ritó y su soñador, Esteban Hernández, recreó satisfactoriamente el video de Madonna. Además, la sensualidad de la participante logró cautivar a gran parte del jurado. Obtuvieron 24 puntos.
Florencia de la V y Martín de la Iglesia, ejecutaron una coreografía de video de Christina Aguilera muy jugada, con mucha fuerza y actitud, aunque algunas imperfecciones lograron reducir el puntaje deseado por los participantes. Sumaron 25 puntos.
Celina Rucci y Matías Sayago, realizaron una coreografía difícil y jugada, pero que no llegó a lograr erotismo en su ejecución. 25 puntos para ellos.
Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, realizaron una excelente coreografía, con una muy buena performance que se lució en u fuerza y gracia. Obtuvieron 27 puntos.
Paula Robles y Franco Tabernero, bailaron una coreografía muy exigida y poco fluida, según Jorge Lafauci. Los chicos sumaron 25 puntos.
Finalmente, la pareja integrada por Cinthia Fernández y su soñador, Rodrigo Esmella, sorprendió al jurado con una performance ágil, dinámica y brillante. Moria Casán destacó el "ángel" y el carisma de la famosa. Se alzaron con 27 puntos.
1
Alerta por un ciclón extratropical que llegará a la Argentina: qué zonas del país se verán afectadas, según el SMN
2
Una línea de colectivos que recorre Buenos Aires dejó de funcionar: de cuál se trata y qué zonas unía
3
Cuidado con las tormentas: a qué hora se larga a llover en la Ciudad de Buenos Aires este viernes 25 de abril
4
Ni beige ni marrón: el color de moda que se impone desde Europa para los looks del invierno 2025
5
Adiós al rollo de cocina: cuál es el elemento que se convirtió en tendencia por ser más barato y reutilizable