Saltó a la fama como una supuesta “novia de una noche” de Robbie Williams. Desfiló por todos los medios contando detalles minuciosos del mini romance con el inglés. Estuvo en chile bailando en un conocido boliche de Santiago y bailó como toda una profesional. Dijo que ponerse las plumas es lo que "toda mujer sueña" y que bailando se sintió “súper sexy”.
Por Canal26
Domingo 16 de Julio de 2006 - 00:00
Amalia Granata, quién se hizo famosa publicitando un supuesto romance con el músico Robbie Williams, anda con ganas de participar en una obra de teatro de revista. Al menos, así lo demostró en Chile, cuando días pasados realizó un show espectacular.
En un conocido boliche de Santiago, la rubia escultural no ahorró sinceridad al momento de reconocer los nervios que vivió antes de subir al escenario.
"Sentí nervios porque tenía miedo de equivocarme en la coreografía", contó Granata, pero advirtió que el coreógrafo siempre le decía "que no me preocupara y siempre siga bailando que todo se disimula".
Osada, como siempre, Granata comentó que a pesar de ser la primera vez que bailaba ante público como toda una vedette, sólo practicó su número una hora antes de salir al escenario, aunque tome clases de baile varias veces por semana, lo cual sorprendió a quien le marcaba los pasos para salir a mostrarse.
"Me sentí súper sexy bailando", contó Amalia quien describió que se puso las "plumas" con lo que "toda mujer sueña".
Para el aniversario de ese reconocido boliche, el dueño del local le adelantó a la escultural modelo que la contrataría para hacer “Moulin Rouge”.
1
Alerta por un ciclón extratropical que llegará a la Argentina: qué zonas del país se verán afectadas, según el SMN
2
Una línea de colectivos que recorre Buenos Aires dejó de funcionar: de cuál se trata y qué zonas unía
3
Cuidado con las tormentas: a qué hora se larga a llover en la Ciudad de Buenos Aires este viernes 25 de abril
4
Ni beige ni marrón: el color de moda que se impone desde Europa para los looks del invierno 2025
5
Adiós al rollo de cocina: cuál es el elemento que se convirtió en tendencia por ser más barato y reutilizable