Apareció tercer video hot: el ex de Flor Peña rompió el silencio

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2013 - 00:00

Luego de darse a conocer la tercera parte de un video íntimo de la actriz Florencia Peña, su exesposo Mariano Otero, con quien compartió la filmación, dijo sentirse molesto con la gente "irrespetuosa con el dolor ajeno".

"Me molesta la gente que es irrespetuosa con el dolor ajeno, que dice: 'Que se jodan por filmarse'. En el ámbito privado de la vida uno tiene derecho a hacer lo que quiera", expresó el músico en diálogo con Elizabeth Vernaci, por Rock & Pop.

Desde la primera aparición del video en el que se observa a Peña y Otero teniendo relaciones sexuales en su casa, la actriz dijo que la filmación casera había sido robada de una computadora personal, que fue enviada a arreglar.

El músico, quien estuvo varios años en pareja con Peña y con la que tiene dos hijos, calificó de "increíble" lo ocurrido con el video y su propagación por la red, que incluso hizo mella en la carrera de la actriz.

"Es una época en la que nosotros no entendemos las consecuencias de las cosas que tenemos, de la tecnología, y no sabemos vivir con eso. Y que cometan un delito, que te roben algo de tu celular o computadora, que después lo hagan público y que la gente no tenga conciencia de que eso es un delito, no lo puedo entender. No lo termino de entender", enfatizó.

Otero criticó también a quienes difunden y hasta comentan, en los medios, el video que filmaron en la intimidad con su expareja, y los calificó de "caraduras" y pidió que los dejen "en paz".

Sin embargo, durante su participación en el programa "Dale La Tarde", por Canal 13, durante el verano, la propia Florencia Peña había hecho bromas con el video que le fue hackeado.

"Me mantuve al margen todo lo que pude, pero ahora no puedo más, basta chicos, terminémosla. Sufro mucho cuando la veo [a Peña] sufrir", dijo Otero con respecto a la situación de su exmujer.

Incluso, con bastante enojo, Otero señaló que les iniciarán demandas a cada persona que haya subido el video a internet y dijo que pretende que los programas de televisión -en particular los de chimentos- dejen de hacer "informes" sobre el tema.

"Vamos contra cada persona que lo subió y quiero que la terminen los programas con los informes. Es una vergüenza, son unos caraduras. Escúchame, loco, dejen a la gente en paz. Hablen de trabajo, ella es actriz y yo soy músico. Ya no puedo más, basta chicos, terminémosla", afirmó.