El corazón de Soledad Solaro tiene nuevo dueño

Luego de su intenso romance con el rugbier Gonzalo Quesada, la modelo se tomó otra oportunidad para el amor y está de novia con Hernán de Laurente, un empresario de 35 años, divorciado y padre de tres hijos. Ambos disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este.

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2006 - 00:00

 

 


Soledad Solaro (27) y Hernán De Laurente (35) se conocieron hace dos meses en un evento y cruzaron sus primeras palabras y miradas sabiendo que, de ahí en más, ya nada sería igual. “Fue un flechazo total. Al poco tiempo, se volvieron a encontrar en otro evento e intercambiaron teléfonos. El resto es historia”, resume una amiga de la modelo y conductora de “My Carnal”.

Desde hace un mes que Sole y Hernán son inseparables, publica la Revista Caras. Pasaron el fin de año juntos en una casa en José Ignacio, en Punta del Este, y disfrutaron de un enero lluvioso de una manera muy romántica.

Caminatas por la orilla del mar de la brava de José Ignacio, románticos atardeceres en Laguna Garzón y cenas bajo la luz de la velas en la más absoluta intimidad (casi todas las noches comían en Namm, el restaurante top de José Ignacio), fueron los selectivos programas que eligieron para gozar de a dos. “Nunca la ví tan bien con alguien, tan enamorada y feliz”, aseguran en el círculo íntimo de la modelo de la agencia Dotto Models

“Hernán es inteligente y tiene mucho humor. La verdad es que la paso muy bien con él. Hace rato que no estaba tan enamorada”, comentó Soledad en una comida llevada a cabo días atrás en La Fontana, la chacra marítima de Pancho Dotto en Punta del Este.

De Laurente es titular de deautos.com y uno de los directivos de la concesionaria Car One. Es divorciado, tiene tres hijos y es amante de los deportes extremos. “Se llevan bárbaro. Parece como si se conocieran de toda la vida”, coinciden los amigos de la pareja.