Una mujer le pidió a un padre de una compañera de su hija que cambie la foto de perfil de WhatsApp “para evitar problemas con otros esposos”. El tuit se viralizó: más de 100 mil likes.
Por Canal26
Jueves 16 de Diciembre de 2021 - 14:38
El mensaje publicado en twitter por el usuario @RuBenitez2.
En un insólito mensaje que se viralizó en pocas horas, una mujer le pidió a un padre del colegio de su hija que "cambie su foto de perfil de WhatsApp" para "evitar problemas con los esposos de las demás".
Ambos comparten el famoso grupo de chat de “mamis y papis del colegio” y, sin identificarse, ella decidió enviarle un mensaje por privado para explicarle los motivos por los cuales la foto de perfil que portaba no era la adecuada.
“Hola buenas tardes. Soy la mamá de la compañera de su hija, estaba viendo la foto de los contactos de los papis del grupo y me di cuenta que usted es doctor y pues creo que no venimos a presumir nuestros trabajos, por eso creo que no es correcto que tenga esa foto de perfil.”, decía el mensaje.
Y continuo: “Creo que llama mucho la atención. Aparte usted está tatuado y todas las mujeres quieren andar con médicos, y si está tatuado le da un plus”.
Luego de recibir el singular pedido, el hombre decidió hacerlo público a través de la red social Twitter. Y está claro, se hizo viral: más de 100 mil likes y 4.300 retuits en pocas horas.
Entra tantos comentarios, muchos usuarios le pidieron al dueño de la publicación que compartiera con la red social la foto que desató la polémica para corroborar si efectivamente era tan ofensiva. Pero no, el usuario no reveló ni la foto, ni su identidad.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
5
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?