Julieta Prandi: "Entre mi hermana y yo no hay celos"

A diferencia de la pésima relación que tienen Nicole y Geraldine Neumann, la actual conductora de TV dijo que con Natalia son muy unidas y hasta están pensando en irse a vivir juntas. Ambas trabajan para la misma agencia de modelos y lejos de plantear rivalidades con ella afirma: "Simplemente quiero ayudarla porque necesita trabajar para bancarse la facultad".

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2006 - 00:00

 

 

 

A los 24 años, la modelo y conductora Julieta Prandi está pensando en independizarse de sus padres, pero no justamente para irse a convivir con su novio, el productor Gastón Portal.


“Yo, personalmente, considero que todavía es muy pronto. Por ahora estamos bien así. Antes de encarar una convivencia primero quiero probar vivir un tiempo sola. Necesito probar esa experiencia, después veremos”, explicó.


La idea es compartir una vivienda con su hermana Natalia, de 27 años, que luego de vivir cuatro años en Chile está de vuelta en el país.


“Estoy en búsqueda de vivienda propia, y si antes no lo hice fue por falta de tiempo. Una opción es mudarme con mi hermana, Natalia (27), que se volvió de Chile y está en casa con mis padres y conmigo. Ella vivió cuatro años sola y extraña su independencia, así que por ahí me la llevo un tiempito conmigo”, recalcó.


A diferencia de la relación que Nicole Neumann tiene con su hermana Geraldine, las Prandi son muy unidas. “Ella estuvo en Chile, hizo muchas promociones y desfiles, pero extrañaba. Y ahora le estoy dando una mano porque no conoce mucho el medio. Estamos juntas en Multitalent, y a mí me cae muy bien que sea modelo. A pesar de que ella es más grande, siempre me sentí como su madre protectora. Siempre fui la más seria, la más madura de las dos, la que tenía los pies sobree la tierra. Ella es una nena permanente, la salidora. Nati es el bochinche y yo la serenidad”, contó.


Julieta no cree que el compartir el trabajo con su hermana termine rompiendo la excelente relación que tienen: “No, para nada, todo lo contrario. No quiero entrar en comparaciones (con las hermanas Neumann), pero nada que ver. Entre nosotras no hay celos, simplemente quiero ayudarla porque necesita trabajar para bancarse la facultad”.