Se trata del Dr. Hernan Carpio quien, tras renunciar a su cargo en el centro de salud, denunció que fueron víctimas de una estafa.
Por Canal26
Jueves 26 de Julio de 2018 - 16:09
En pleno escándalo por las denuncias de falsos médicos en la localidad bonaerense de Cañuelas, el jefe de emergencia del Hospital Ángel Marzetti, donde trabajaban los acusados de ejercer la medicina de manera ilegal, decidió renunciar.
En declaraciones a la prensa, el médico sostuvo: "Fuimos víctimas de una estafa". El profesional apuntó directamente contra el área administrativa del centro médico como el responsable de las irregularidades ahora detectadas.
"No era mi función controlar la documentación. Eso le corresponde a la parte administrativa. Yo controlaba y supervisaba el desempeño de la guardia, exclusivamente en el Hospital, tampoco en las unidades sanitarias. Nunca revisé la documentación de ningún médico ni participé de su ingreso", dijo Carpio.
En el mismo sentido, sostuvo claramente que se encuentra triste y remarcó que -según su opinión- fueron víctimas de una estafa por parte de Felipe Nori Haggi Lacerda y Thais Soares Costa. "Estas dos personas cometieron el delito de usurpación de identidad y ejercicio ilegal de la medicina", denunció el médico renunciante.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
4
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
5
Aumento en las asignaciones familiares de ANSES: cuáles son los nuevos montos desde octubre 2024