Ni rubio ni morocho: el color de pelo que marcará la tendencia de este otoño-invierno 2025

Es el nuevo favorito de los estilistas y deja atrás los tonos clásicos. Crea una mezcla perfecta entre un tono natural y glow para hacerte brillar siempre.

Por Canal26

Miércoles 2 de Abril de 2025 - 11:07

Cabello castaño. Fuente: Unsplash Cabello castaño. Fuente: Unsplash

El otoño-invierno 2025 llegó con una gran revolución en el mundo de la moda, ya que no solamente se impusieron las nuevas tendencias para vestirse y maquillarse, sino que además el cambio también podrá verse reflejado en el pelo. Este año, quedarán atrás los tonos rubios y morochos y un nuevo color irrumpe con fuerza: el “Glow Brunette”.

Este tono no solo está ganando protagonismo por su frescura, sino también por sus beneficios estéticos, ya que rejuvenece el rostro, aporta brillo y volumen y tiene una textura muy sedosa que transforma el cabello.

Cabello castaño. Fuente: Unsplash Cabello castaño. Fuente: Unsplash

El ‘Glow Brunette’ se caracteriza por una mezcla perfecta entre el castaño natural y un brillo radiante. Esta tendencia resalta las facciones del rostro, aportando frescura y un toque juvenil. Según los estilistas más reconocidos de la industria de la moda, este color se trabaja sobre una base natural, incorporando destellos de luz sutiles que logran un efecto luminoso.

Además, la principal diferencia con el castaño clásico es que tiene matices que reflejan la luz, creando así un acabado dinámico y radiante. Con reflejos dorados, cálidos o cobrizos, se da la luminosidad perfecta y son los encargados de dar ese brillo especial al cabello, haciendo que el rostro luzca más fresco y se disimulan las líneas de expresión.

Cabello castaño. Fuente: Unsplash Cabello castaño. Fuente: Unsplash

Esmalte de uñas. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Menos es más en la moda: los tres colores de esmalte que hacen que las uñas cortas se vean más elegantes

Glow Brunette, el color del invierno

Durante esta temporada, el Glow Brunette no solamente se posiciona como una tendencia capilar versátil, sino que además promete una melena saludable y llena de matices. Entre sus grandes beneficios se encuentran los siguientes:

  • Versatilidad: se adapta a diferentes estilos y tonos de piel, haciendo que sea una opción ideal para cualquier persona que busque un cambio.

  • Brillo natural: el resplandor que aporta ilumina el rostro, dando una sensación de frescura y vitalidad.

  • Efecto rejuvenecedor: Gracias a este tono, la persona consigue que su rostro luzca más joven gracias a sus reflejos luminosos.

  • Efecto Glow con tonos dorados y cobres: estos matices suman profundidad y dimensión al cabello, logrando una textura más volumétrica y rica en matices.

  • Pelo saludable: aparte de aportar color, mejora la apariencia general del cabello, brindándole un aspecto lleno de vida y luminosidad.

Cabello castaño. Fuente: Unsplash Cabello castaño. Fuente: Unsplash

Cabe recordar que para mantener este color hace falta tener ciertos cuidados en el pelo, como evitar aquellos shampoo que no sean para cabello teñido, evitar el lavado excesivo y el agua demasiado caliente.

Notas relacionadas