No falla: el ritual para atraer la prosperidad, la abundancia y el dinero, ¿cuándo y cómo hacerlo?

Su objetivo es visualizar metas futuras y alinear la energía para que en un futuro esos planes se concreten.

Por Canal26

Viernes 26 de Abril de 2024 - 09:05

Sal. Foto Unsplash. El ritual que se hace el último domingo de cada mes. Foto Unsplash.

Como cada domingo último del mes, el próximo 28 de abril, es un día que se presenta como una oportunidad para realizar el ritual que busca atraer la prosperidad y la abundancia. Este tipo de prácticas al finalizar el mes tienen como objetivo visualizar metas futuras y alinear la energía para lograr que se cumplan.

Los rituales son un medio muy efectivo para canalizar nuestros deseos y determinación. Dentro de ellos, se encuentra el ritual de la sal, que es reconocido por su efectividad en la búsqueda de la prosperidad. 

En la antigüedad, la sal era utilizada como medio de intercambio y comercio. Pero actualmente, no solo sirve para condimentar platos deliciosos, sino que además se usa en rituales para atraer el dinero y alejar energías negativas.

Rituales. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

El ritual del 11/11: cómo usar el portal del número once para manifestar abundancia en noviembre

¿Cómo hacer el ritual de la sal?

Elementos necesarios:

  • Un vaso con agua para mezclar con la sal.
  • Un puñado de sal gruesa, que es símbolo de purificación y protección.
  • Un cuarzo rosado, piedra que representa el amor y la armonía.

Sal. Foto Unsplash. El ritual de la sal sirve para atraer el dinero y alejar energías negativas. Foto Unsplash.

Pasos a seguir

  • Colocar la sal gruesa en el vaso con agua y mezclar hasta que se disuelva por completo.
  • Dejar reposar la mezcla durante al menos una hora.
  • Cuando la sal esté completamente disuelta, agregar el cuarzo rosado a la solución y dejar que se cargue de energía durante aproximadamente media hora.
  • Una vez que el cuarzo haya absorbido la energía, sumergir tus manos en el vaso con la solución mientras declaras en voz alta tus intenciones positivas relacionadas con el amor y el dinero. Es muy importante visualizar claramente tus metas y aspiraciones.
  • Durante el ritual, que puede durar aproximadamente una hora y media en total, es esencial que te conectes profundamente con los deseos que quieres atraer a tu vida. Se puede aprovechar este tiempo para descansar, meditar o reflexionar sobre tus metas futuras.
  • Hay que mantener una actitud positiva y abierta mientras realizas el ritual, confiando en que tus deseos se manifestarán de manera positiva en tu vida.
Ritual para evitar los efectos de Mercurio retrógrado. Fuente: Unsplash

Te puede interesar:

¿Todavía no encontraste el amor?: el ritual fácil y poderoso para conseguir pareja antes del 2025

Algunos consejos extra para potenciar los beneficios del ritual de atracción

Además, hay otras recomendaciones adicionales que pueden maximizar los resultados de tu ritual y fortalecer tu conexión con tus deseos y que se pueden realizar en la vida cotidiana:

  • Practicar la gratitud diaria: es muy importante dedicar unos minutos cada día para expresar gratitud por las bendiciones presentes de la vida. Así, podrás afianzar la energía positiva que estás atrayendo hacia ti.
  • Mantener una actitud positiva: cultivar pensamientos optimistas y positivos en cada momento. La mentalidad influye directamente con la realidad.
  • Visualizar tus metas con detalle: visualizar los deseos con claridad y detenidamente es clave. Imaginar cómo sería una vida con amor y abundancia, y mantener esa visión en tu mente con frecuencia.
  • Actuar con confianza y determinación: tomar medidas concretas hacia tus objetivos, mostrando confianza en que estás en el camino correcto para lograrlos. La acción decidida es clave para hacer los sueños en la realidad.
  • Cuidar tu bienestar emocional y físico: priorizar tu salud y bienestar en todos los aspectos. Mantener un equilibrio emocional y físico sólido te dará la fuerza y la claridad necesarias para perseguir tus metas con éxito.

Notas relacionadas