¿No podes dormir bien de noche?: el ritual para quitar las malas energías que absorbe la almohada

El no poder conciliar de forma efectiva el sueño podría deberse a varios factores, y uno de ellos es por las vibras negativas que absorbe la cama. Enterate cómo limpiarlas.

Por Canal26

Martes 4 de Junio de 2024 - 08:54

Dormir. Foto: Unsplash Cómo quitas las malas energías de tu almohada. Foto: Unsplash.

Cambiar las sábanas una o dos veces a la semana no siempre garantiza mantener un sueño limpio. La limpieza de la cama y las almohadas requiere más atención que eso.

Estos objetos son un depósito de polvo, ácaros, bacterias, transpiración, etc., y además pueden absorber las energías del ambiente y de las personas que las utilizan. Para limpiarlas en profundidad, existen rituales que ayudan a quitar esas malas vibras y a mejorar la calidad de sueño.

Descanso, dormir. Foto: Unsplash Cómo lograr un buen descanso. Foto: Unsplash.

Sin embargo, aparte de los rituales energéticos, se recomienda lavar las almohadas cada dos meses, siempre y cuando no haya una mancha antes y se quite el polvo una vez a la semana.

Ritual de incienso. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Solsticio y renovación energética: el poderoso ritual que tenés que realizar este 21 de junio

Los rituales para eliminar las malas energías de la almohada

Lo primero que se debe hacer para limpiar las almohadas y sacar las malas vibras es exponerlas a los rayos del sol los días martes y sábados.

Por otro lado, a la hora de cambiarle las fundas, se las debe golpear con suavidad tres veces y repetir con fuerza: “Trasmuto toda energía negativa”. Cabe destacar que es importante tener en claro que las malas energías concentradas en las almohadas pueden perjudicar el buen dormir.

Turmalina, piedras energéticas. Foto Unsplash. Turmalina negra, piedras energéticas. Foto Unsplash.

También hay otros trucos que tienen el mismo objetivo: llevar a cabo un ritual para quitar las malas energías y promover la purificación. Para esto hay que encender un sahumerio de cualquier tipo y repetir en voz alta: "Limpio completamente la energía de mi cama, que toda la mala energía se vaya y me permita encontrar la paz".

Otra opción es colocar durante una semana seguida una piedra amatista bajo la almohada, que absorberá las vibraciones pesadas. Después cambiarla por otra piedra turmalina negra para seguir con el proceso desintoxicante.

Notas relacionadas