¿Perdiste objetos?: los tres pasos del ritual del vaso para encontrarlos en cuestión de segundos

Un vaso o un recipiente vacío y transparente parecen ser la solución definitiva para hallar elementos extraviados en tu vida. Conocé el procedimiento y probá suerte.

Por Canal26

Domingo 12 de Mayo de 2024 - 18:30

Vaso de agua. Foto: Unsplash. Vaso de agua. Foto: Unsplash.

Las personas pierden importantes objetos a diario. Sin embargo, existe un viejo refrán que dice: "El que busca, encuentra" y, además, un famoso ritual que sirve para encontrar elementos extraviados: el del vaso.

Justamente, con tan solo un vaso o un recipiente vacío y transparente, en el cual se permita ver su interior, las personas podrán hallar sus objetos perdidos. A continuación, los tres pasos para llevarlo a cabo.

Vaso de agua. Foto: Unsplash. Vaso de agua. Foto: Unsplash.

1- Tendrás que ubicar el vaso boca abajo en un lugar donde nadie lo toque.

2- Mientras realizas dicho proceso, deberás repetir la siguiente oración: "Capturé la nada en un vaso, nada como la que hay en mis manos, cuando mi objeto retorne, liberaré a la nada que capturé".

3- El vaso debe permanecer en esa posición hasta que aparezca el objeto.

¿Qué sucede si el objeto no es encontrado? Según el famoso ritual, si el elemento extraviado no es recuperado dentro de un plazo de 10 días, el objeto perdido ya pasaría a ser irrecuperable para la persona.

La leyenda del lobizón. Foto: MetaAI

Te puede interesar:

La leyenda del lobizón: ¿por qué el presidente es padrino del séptimo hijo varón de un matrimonio?

Atraer dinero con azúcar

Otro de los famosos rituales consiste en lavarse las manos con azúcar durante 7 días consecutivos. Según la filosofía del Feng Shui, el azúcar es un elemento que promueve la buena fortuna y protección.

Azúcar. Foto: Unsplash. Azúcar. Foto: Unsplash.

Para hacer esta ceremonia, es recomendable usar azúcar refinada o cualquier otro tipo de azúcar. Luego, de pie frente al lavamanos, se coloca un puñado en la palma izquierda, que simboliza la recepción de dinero.

Por último, mientras se enjuagan las manos, se repite la intención de atraer la abundancia y riqueza. Es importante dejar que las manos se sequen naturalmente y, si es posible, al aire libre.