La herramienta tecnológica dio a conocer el 'Top Five' de las costumbres nacionales. Conocé los resultados y las virtudes de cada comida.
Por Canal26
Lunes 20 de Mayo de 2024 - 16:57
Además del mate y el buen vino, Argentina es un país reconocido mundialmente por su amplio abanico en el rubro de la gastronomía. En base a ello, la inteligencia artificial (IA) reveló cuáles son los 5 mejores platos argentinos.
Te puede interesar:
Cena de lujo en casa: el corte de carne ''premium'' de los restaurant gourmet que se consigue a $4000 el kilo
1- Asado: la inteligencia artificial colocó al asado, la comida más característica del país. Este plato es un auténtico ritual en las mesas de amigos y familiares y se realiza con cortes de carne como: el vacío, chorizo y asado de tira.
2- Empanadas: la IA nombró a las empanas, una comida básica y tradicional en las casas argentinas. Pueden contener una variedad de rellenos: carne, pollo, jamón y queso, espinacas. Por lo general, se comen como ante sala a un plato principal.
3- Milanesas: un clásico que nunca pasa de moda. Se trata de una fina rebanada de carne, empanada y frita, y puede ser de cerdo, pollo o res. Se sirve acompañada de ensaladas, papas fritas y puré de papas.
4- Locro: un clásico para los días fríos y las celebraciones patrias. Este guiso espeso está hecho a base de maíz, carne, chorizo, calabaza y otras verduras. Es uno de los platos más tradicionales de la Argentina.
5- Choripán: este chorizo a la parrilla servido en un pan crujiente, acompañado de chimichurri u otras salsas, es la opción perfecta para un almuerzo rápido o la previa de un asado con amigos.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?
5
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder