El estado del tiempo para hoy en Catamarca. Hoy en Catamarca, se espera un día parcialmente nuboso con temperaturas que oscilarán entre los 19.4°C y 33.3°C.
Por Canal26
Lunes 14 de Octubre de 2024 - 03:01
El clima en Catamarca para la mañana de este lunes 14 de octubre de 2024 se presenta parcialmente nuboso, con temperaturas mínimas que alcanzan los 19.4°C. Se espera que el viento sople a una velocidad de 27 km/h, proporcionándoles a los catamarqueños un inicio de jornada con una sensación térmica suave. Cabe señalar que no se prevén precipitaciones ni nevadas durante la mañana, lo que garantiza un comienzo del día libre de lluvia. La humedad será moderada, alcanzando el 74%.
Te puede interesar:
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
En horas de la tarde y noche, el pronóstico indica que el cielo continuará con nubosidad parcial. Las temperaturas máximas alcanzarán unos cálidos 33.3°C, siendo un día caluroso y seco, sin probabilidades de precipitaciones. Aunque el viento persistirá durante el día, tendrá una intensidad moderada, llegando a los 27 km/h. Se espera que la humedad disminuya levemente, manteniéndose alrededor del 66%.
En cuanto a las observaciones astronómicas, el sol saldrá a las 06:47 y se pondrá a las 19:32, ofreciendo una jornada completa de luz diurna. Este patrón de luz será perfecto para aquellos que deseen realizar actividades al aire libre mientras disfrutan de un clima agradable.
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
5
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?