El estado del tiempo para hoy en Ciudad De Buenos Aires. Hoy en Ciudad De Buenos Aires, se espera un día parcialmente nuboso con temperaturas que oscilarán entre los 19.7°C y 35.6°C.
Por Canal26
Lunes 23 de Diciembre de 2024 - 03:01
Pronóstico de Hoy
El clima en Ciudad De Buenos Aires se presenta con cielo parcialmente nuboso y temperaturas que rondarán los 19.7°C como mínima y los 35.6°C como máxima. Durante la mañana, se anticipa un ambiente agradable, con niveles de humedad alrededor del 51%. Los vientos soplarán a una velocidad moderada de hasta 22 km/h, aportando una sensación de fresco al inicio del día.
Te puede interesar:
Cómo va a estar el clima en Semana Santa: el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional
En la tarde y noche, las condiciones climáticas se mantendrán similares, con cielos parcialmente nublados y temperaturas que continuarán en el rango mencionado. La humedad podría alcanzar hasta un 51% durante estas horas. Se recomienda llevar ropa ligera debido a las cálidas temperaturas, pero tener en cuenta que los vientos continuarán, por lo cual estar preparado para un cambio brusco en la sensación térmica.
Observaciones astronómicas: Se espera que el sol amanezca a las 5:39 y se ponga a las 20:07. Estas condiciones son ideales para aquellos interesados en actividades al aire libre durante el día.
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
1
Un viaje imperdible: la línea de colectivos que recorre más de 100 kilómetros y te lleva a un destino turístico
2
Del clóset de la abuela a lo más alto de la moda: la prenda que destrona a los jeans mom y será tendencia este otoño-invierno
3
Con solo tres ingredientes: cómo preparar budín de manzanas, un postre apto para celíacos y rico en proteínas
4
La pizzería "escondida" de Núñez que vende más de 700 porciones por noche y genera filas de media cuadra
5
Una popular pizzería con más de diez sucursales anunció su quiebra y hay incertidumbre por sus icónicos locales