El estado del tiempo para hoy en Ciudad De Buenos Aires. Hoy en Ciudad De Buenos Aires, se espera un día parcialmente nuboso con temperaturas que oscilarán entre los 20.9°C y 31.3°C.
Por Canal26
Sábado 25 de Enero de 2025 - 03:01
El clima en Ciudad De Buenos Aires para hoy, sábado 25 de enero de 2025, comenzará de manera tranquila con la presencia de un cielo parcialmente nuboso. Las temperaturas mínimas registradas estarán en torno a los 20.9°C, lo que garantiza una mañana agradable. Se espera que los vientos sean moderados con velocidades cercanas a los 27 km/h.
Te puede interesar:
Alerta por tormentas y granizo este lunes 27 de enero: Buenos Aires y otras 16 provincias afectadas
Durante la tarde, la Ciudad de Buenos Aires disfrutará de un ambiente cálido, con temperaturas máximas alcanzando los 31.3°C. Aunque el cielo seguirá parcialmente nuboso, no se esperan precipitaciones significativas. Hacia la noche, el clima seguirá estable con una leve disminución de los vientos que tenderán a calmarse. La humedad alcanzará un máximo de 54%, asegurando una noche confortable sin grandes cambios en el tiempo.
Te puede interesar:
Pronóstico del tiempo para Tucumán hoy: cómo estará el clima este lunes 27 de enero de 2025
Hoy, el sol se alzará en el horizonte a las 06:07 AM, mientras que su puesta está prevista para las 20:04 PM, pudiendo un cielo despejado ofrecer bonitas vistas del atardecer en la ciudad.
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
1
Una famosa marca desembarca en Argentina y ya eligió un lugar estratégico para abrir un mega local
2
Llega el TramBUS a la Ciudad de Buenos Aires: ¿se puede pagar con la SUBE?
3
A preparar el paraguas: cuándo vuelve la lluvia a la Ciudad de Buenos Aires
4
Una importante marca de ropa a nivel mundial se declaró en quiebra: qué pasará con sus 400 locales
5
Una línea de colectivos ya acepta el pago del boleto con tarjetas de crédito y débito: cuál es y qué recorrido hace