El estado del tiempo para hoy en Santa Cruz. Hoy en Santa Cruz, se espera un día parcialmente nuboso con temperaturas que oscilarán entre los -0.9°C y 4.7°C.
Por Canal26
Martes 6 de Agosto de 2024 - 03:03
Hoy en Santa Cruz, el clima se presenta con nubes parciales por la mañana. Las temperaturas mínimas serán de -0.9°C, lo que promete un comienzo fresco de la jornada. El viento alcanzará una velocidad de hasta 28 km/h, haciendo que la sensación térmica pueda ser aún más fría. Además, se prevé una humedad relativa máxima de 86%, contribuyendo a una mañana con ambiente húmedo.
Te puede interesar:
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
Por la tarde, la temperatura máxima llegará a los 4.7°C, todavía bajo condiciones de cielo parcialmente nuboso. Los vientos mantendrán una velocidad media de 20 km/h con ráfagas que pueden alcanzar los 28 km/h. Durante la noche, las condiciones permanecen similares, con temperaturas que rondarán los 4.7°C y una sensación de frescura constante debido a los vientos moderados del sureste. La probabilidad de precipitaciones es reducida, manteniéndose en 0% a lo largo del día.
Te puede interesar:
Pronóstico del tiempo para Tucumán hoy: cómo estará el clima este jueves 21 de noviembre de 2024
Hoy, el amanecer en Santa Cruz se producirá a las 09:05 horas, mientras que la puesta de sol será a las 18:22 horas. Por su parte, la luna saldrá a las 10:15 horas y se pondrá a las 20:50 horas.
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
5
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?