Soltar lo que no fluye: estos son los signos que deben dejar de forzar una relación

Los astros dicen que es hora de dejar ir aquello que no nos hace bien y dejar lugar para nuevas personas, por más doloroso que sea.

Por Canal26

Miércoles 16 de Abril de 2025 - 14:56

Pareja, celos, pelea. Foto: Freepik. Pareja, celos, pelea. Foto: Freepik.

Según la astrología, hay tres signos en particular que no logran soltar del todo una relación y que deben dejar de intentar sostener ese vínculo, ya que de no hacerlo, se verán atrapados en un espiral de tristeza.

Pelea de pareja, convivencia. Foto Freepik Cuáles son los signos que deben dejar ir a su pareja. Foto Freepik

Estos signos se quedan al lado del ser amado por un profundo cariño, por miedo a perderlos o simplemente por costumbre, pero esto no los ayuda a crecer en lo personal y lo amoroso. ¿Cuáles son?

Leon, animales, naturaleza. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Horóscopo y naturaleza: qué animal salvaje te representa, según tu signo del zodiaco

Qué signos tienen que dejar de forzar una relación

  • Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cáncer es un signo ultra emocional y súper leal. Cuando se encariña, no suelta fácilmente, ya que proyecta todos sus sueños y deseos en esa persona, incluso si la relación ya no le hace bien. Este signo insiste porque le cuesta desapegarse.

Sin embargo, es importante que entiendan que no todo lo que les hace sentir algo es amor, ya que lo más importante es priorizarse a uno mismo.

  • Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo quiere arreglar todo siempre que se enamora. A veces se queda en relaciones intentando "mejorarlas" como si fueran un proyecto, fiel a su estilo obsesivo y perfeccionista. Pero el amor no es una lista de pendientes ni una ecuación.

Sin embargo, Virgo debe saber que soltar no es fallar, es entender que no todo se puede controlar ni perfeccionar.

Pareja, pelea. Foto: Freepik. Cáncer, Capricornio y Virgo deberán dejar atrás aquello que ya no fuciona. Foto: Freepik.

  • Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capri es perseverante. Cuando apuesta por algo (o alguien), lo da todo y no deja nada al azar, ya que es un gran anfitrión de su corazón. Pero a veces confunde compromiso con obstinación, y se queda por lealtad más que por amor real.

El mejor consejo para los nacidos bajo este signo es que a veces, el verdadero logro es tener el coraje de irse a tiempo sin romper nada.