Imanes de relaciones tóxicas: los 3 signos del zodiaco que no pueden tener vínculos sanos

Según la astrología, algunas constelaciones son propensas a atraer personas con malas vibras a sus vidas

Por Canal26

Lunes 23 de Septiembre de 2024 - 18:45

Amistades tóxicas. Fuente: Unsplash. Los signos del zodíaco que atraen relaciones tóxicas. Foto: Unsplash

En el horóscopo, dependiendo de su fecha de nacimiento, las personas tienen características únicas que ayudan a predecir su futuro. Por ejemplo, si son amorosos, mentirosos o un imán de personas tóxicas que terminas arrastrándolos a lugares oscuros.

Aunque no lo busquen de forma consciente, hay algunas constelaciones que atraen el drama y caos que cargan los seres con malas vibras, y es muy difícil para ellos salir de este círculo vicioso.

Navidad. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Horóscopo de fin de año: las buenas noticias que recibirán los signos del zodiaco antes de Navidad

Los 3 signos del zodiaco que no pueden tener vínculos sanos

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

A los escorpianos les encanta en caos y puede que los vínculos conflictivos les atraigan un poco. La intensidad y el drama les hace sentir adrenalina en la relación.

Pelea de pareja. Foto: Freepik Los signos más tóxicos del zodiaco. Foto: Freepik

Sin embargo, terminan obsesionados con esta dinámica y terminan aferrándose al otro, aunque les haya hecho daño. Lo mejor que pueden hacer es dejar el pasado a atrás y avanzar en busca de objetivos propios.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Su sensibilidad, amor y corazón de oro son un potente imán de malas personas que abusan de su inocencia. Están convencidos de que deben ayudar a toda costa a mejorar la vida de los otros, pero no se dan cuenta de que se descuidan en el camino.

Es de vital importancia que pueda soltarse de lo que le hace mal, porque de lo contrario cae en círculos viciosos y tóxicos que dañan su autoestima de manera profunda.

Conflicto, pelea, discusión. Foto: Unsplash. Por qué los signos más empáticos son los más propensos a relaciones tóxicas. Foto: Unsplash.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Los nacidos bajo este signo son un caos emocional, por lo que son propensos a atraer seres malintencionados a su vida. Pareciera que tienen un radar interno para captar los problemas. Al ser un signo de agua, son profundamente empáticos y les cuesta ver los errores de los otros.

Son el blanco perfecto de los manipuladores, ya que creen que pueden salvar a los demás. Pero, la realidad es que son incapaces de poner límites y ponerse por encima de los demás.