Filtran chats de maestra acusada de tener sexo con alumno de 13 años

La mujer, que tiene 27 años, está casada y tiene dos hijos, y enfrenta cargos por supuestamente abusar tres veces del menor de edad.

Por Canal26

Sábado 2 de Marzo de 2019 - 07:57

 Brittany Zamora - escándalo EEUU

Brittany Zamora es una docente acusada de seducir a un alumno de 13 años para tener sexo.

 

La mujer, que tiene 27 años, está casada y tiene dos hijos, y enfrenta cargos por supuestamente abusar tres veces del menor de edad.

 

El hecho ocurrió en Maricopa County, Arizona , Estados Unidos, y ahora, según informó el medio local Arizona Central, se conocieron nuevos detalles del caso. Entre otros, una serie de mensajes de texto que la mujer intercambió con el menor. Todos esos mensajes fueron descubiertos por los padres del joven, a través de una aplicación de control parental.

 

Los abusos se produjeron en marzo de 2018, cuando la mujer fue detenida y se le fijó una fianza de $250,000 dólares. Hace tres meses el caso explotó y ahora se difundieron los chats.

 

Los chats del caso, que explotó hace tres meses, fueron difundidos el último miércoles 27 de febrero. Sin embargo, los abusos se produjeron en marzo de 2018, hace exactamente un año.

 

“Ella dijo que quería practicarme sexo oral”, confesó el menor a los agentes que lo indagaron. El primer contacto que habían tenido fue mediante un beso que se produjo luego de una clase, tras la Navidad de 2017. El menor confesó que Zamora lo tomó de la camisa y lo abrazó antes de besarlo.

Brittany Zamora - escándalo EEUU

 

En otro de los chats se puede leer "te amo" y él respondió con mensajes similares. En otro chat, ella escribió: "Dios mío, eres un bebé tan lindo. Bebé, te quiero todos los días para mí. Ojalá pudieras quedarte después de clase conmigo".

 

Después de un mensaje en el que la víctima dijo que quería volver a tener relaciones sexuales con ella, Zamora respondió: "¡Lo sé, bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo ".

 

También le envió otro chat que dice: "Si pudiera dejar mi trabajo y tener relaciones sexuales contigo todo el día, lo haría", muestran los registros judiciales que ahora trascendieron.

 

Los padres del joven fueron quienes lograron destapar la relación, luego de observar que su hijo tenía fotos de la profesora bastante subidas de tono. La maestra quedó imputada por abuso sexual contra un menor, cargo del cual se declaró inocente.

 

Notas relacionadas