"Mamá auxilio”: el desgarrador audio de una joven que murió atacada por una jauría en España

La mujer hablaba por teléfono con su madre cuando los animales comenzaron a correrla, pero fue brutalmente "destrozada" por los canes.

Por Canal26

Viernes 27 de Octubre de 2023 - 20:35

Ataque de perros, foto genérica. Foto: EFE Ataque de perros, foto genérica. Foto: EFE

Los vecinos del pueblo Roales del Plan, en España, amanecieron con una trágica noticia: una joven enfermera de 27 años murió brutalmente atacada por una jauría de perros pastores, todo mientras hablaba por teléfono con su madre.

La mujer, identificada como Arancha Corcero Girón, había salido a caminar y fue perseguida por una manada de 5 perros. En ese momento, la joven estaba en llamada con su madre a quien logró gritar por ayuda, informó el medio español La Vanguardia.

“¡Mamá, ahí vienen los perros! Mamá auxilio”, fueron las desgarradoras últimas palabras de la joven atacada.

Perros pitbull. Foto: Reuters Perros. Foto: Reuters

Los perros que mataron a la joven eran tres mastín y dos careas leonés, indicó la prensa local y aparentemente se encontraban sueltos porque su dueño los dejó cuidando un rebaño de ovejas.

“No tuvo oportunidad, era una chica delgada”, lamentó el alcalde del pueblo, David García quien además detalló la gravedad de sus heridas: “La destrozaron”, afirmó.

Intento de femicidio en una pizzería en Núñez. Fotos: Captura de video.

Te puede interesar:

Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse

Un “homicidio imprudente”

Tras el trágico incidente, el alcalde de Roales decretó tres días de luto y aseguró que la Guardia Civil estaba investigando al dueño de los perros, quien enfrenta cargos de “homicidio imprudente”, por no percatarse de que los animales habían huido de su propiedad.

Jauría de perros. Foto: Gentileza LV16. Jauría de perros. Foto: Gentileza LV16. 

Además, los vecinos del pueblo declararon que el acusado es “un tanto particular” y que ya tuvieron enfrentamientos con él, a pesar de que no hay denuncias registradas.

Notas relacionadas