La mujer se encuentra viva e internada en observación, mientras que el agresor fue dado de alta y detenido posteriormente.
Por Canal26
Jueves 21 de Noviembre de 2024 - 08:55
Un espeluznante hecho tuvo lugar en una pizzería de Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires. Un hombre saltó el mostrador e intentó asesinar a su pareja con más de 30 puñaladas para luego buscar quitarse la vida. De milagro, la mujer está viva y su vida no corre peligro.
Las imágenes, que se conocieron en las últimas horas, son del pasado lunes por la noche. La víctima estaba en su trabajo, en un local ubicado entre Quesada y Cabildo. Tras empezar la discusión en la vereda, el agresor entró al local y pasó el mostrador para atacar a su pareja.
Los registros que están a disposición de la justicia fueron tomados por la cámara de seguridad del lugar. Allí, el hombre le dio distintas puñaladas durante más de 30 segundos mientras ella estaba en el piso delante de sus compañeros de trabajo.
Justamente, estas personas intentaron intervenir en la escena arrojando distintas cosas al atacante, aunque no pudieron detenerlo. Finalmente, uno de los empleados agarró un palo de hierro y frenó las puñaladas, lo que permitió que la víctima pueda escaparse de la situación.
La policía, que ya había sido advertida de lo que ocurría, llegó al lugar en uno de los peores momentos: el agresor se clavó la cuchilla en el cuello dos veces tras gritar: "Mi hija no me quiere, me voy a matar". El ataque que se autoinfligió hizo que caiga al piso frente a un agente de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad.
El Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó de urgencia a la víctima al Hospital Pirovano, donde entró con heridas en el cuello, la cara y el costado del cuerpo. Lo último que se conoció es que se encontraba internada en observación tras el brutal ataque que recibió.
El hombre de 41 años que llevó adelante el intento de femicidio también fue trasladado al Hospital Pirovano y recibió el alta médica a las pocas horas del hecho. De todos modos, fue detenido directamente en la sede de la comisaría vecinal.
1
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
2
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz
3
Inseguridad: en 2018 aumentaron los robos cometidos por "motochorros"
4
"Quieren instalar lo del consentimiento", dijeron padres de la menor violada en Miramar
5
Padre de Carla Soggiu: "No estaba fuerte, pudo haberse ahogado"