Una vecina dialogó con CANAL 26 luego de que se conociera el video de un nene defendiendo a su mamá de los ladrones en pleno robo.
Por Canal26
Lunes 25 de Noviembre de 2019 - 11:12
Un niño de unos ocho años defendió a su madre durante un asalto y le pegó una patada a unos de los delincuentes que le robaron el auto, frente a su domicilio de la localidad bonaerense de Bernal. Tras viralizarse el hecho, una vecina y amiga de la víctima dialogó con CANAL 26.
El incidente se produjo el fin de semana en horas de la tarde, en la calle Chiclana, entre Juncal y La Paz, de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires y quedó registrado por una cámara de seguridad.
La mujer de unos 33 años llega al domicilio de hacer compras a bordo de su auto y cuando abría el capó junto a su hijo, es sorprendida por varios delincuentes que llegan al lugar a pie.
"Tengo bronca, tristeza e impotencia. En el negocio han venido a robar varias veces, a esta chica dentro de todo le robaron si armas", dijo.
"La conozco a esta mujer, es clienta, vecina y amiga. Es bastante tranquila, se puso nerviosa porque estaba con el nene y da mucha tristeza porque que te pase a vos es terrible", agregó.
"El nene tuvo esa reacción por bronca y porque no tenían armas, si no no hubiesen hecho nada. La Policía nos trató mal, fuimos a buscar respuestas y no hicieron nada", dijo.
"El problema viene desde arriba, es desde hace años así. La Policía tiene que defendernos. Nosotros estamos presos en la calle porque tenemos miedo", cerró.
El esposo de la damnificada denunció el asalto y las actuaciones fueron asumidas por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12, del Departamento Judicial de Quilmes.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz