La Policía encontró el cuerpo del hombre al entrar en la residencia y descubrió que tenía marcas de una brutal paliza.
Por Canal26
Martes 5 de Diciembre de 2023 - 09:11
Policía científica. Foto: NA.
Un hombre jubilado de 70 años murió a causa de severos y brutales golpes que recibió dentro de su casa en Bernal Oeste (Quilmes). Inesperadamente, la persona que detuvo la policía como sospechosa del crimen fue la hija de la víctima, María del Carmen Montaña, de 30 años.
El asesinato ocurrió en la intersección de la calle Neuquén y Acceso Sudeste. En este lugar, agentes de la Comisaría 10ma. de Quilmes encontraron el cuerpo de Carlos Rubén Montaña.
Te puede interesar:
Un joven de 18 años mató de un disparo en la cabeza a su madre y se quedó al lado del cuerpo hasta que llegó la Policía
Al hallar el cadáver, la Policía vio que tenía fuertes golpes en la cabeza que parecían hechos con un elemento contundente. La investigación dio distintos indicios de que la hija de Montaña era quien mató a su padre.
El llamado al 911. Foto: Policía de la Provincia de Buenos Aires
En este sentido, vecinos del hombre asesinado contaron a la policía que, horas antes de que muriera, hubo una "fuerte discusión familiar" dentro del domicilio. Más tarde, la mujer de 30 años fue arrestada y trasladada a una dependencia policial de la jurisdicción, donde espera ser indagada por la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes.
La mujer está acusada de "homicidio agravado por el vínculo". Además, las fuentes indicaron que se esperan los resultados preliminares de la autopsia del jubilado para definir con detalle las causas de su muerte.
1
Incendio por un motín en la cárcel de Devoto: los motivos de la protesta
2
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
3
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
4
"Destrozaron a mi bebé": el dolor de la mamá de Kim Gómez tras estar cara a cara con uno de los detenidos
5
Juicio por la muerte de Maradona: signos de cirrosis, pero sin rastros de alcohol y drogas en sangre