La Policía encontró el cuerpo del hombre al entrar en la residencia y descubrió que tenía marcas de una brutal paliza.
Por Canal26
Martes 5 de Diciembre de 2023 - 09:11
Un hombre jubilado de 70 años murió a causa de severos y brutales golpes que recibió dentro de su casa en Bernal Oeste (Quilmes). Inesperadamente, la persona que detuvo la policía como sospechosa del crimen fue la hija de la víctima, María del Carmen Montaña, de 30 años.
El asesinato ocurrió en la intersección de la calle Neuquén y Acceso Sudeste. En este lugar, agentes de la Comisaría 10ma. de Quilmes encontraron el cuerpo de Carlos Rubén Montaña.
Te puede interesar:
Conmoción en una pequeña localidad de Misiones: un adolescente de 14 años mató a sangre fría a su padre
Al hallar el cadáver, la Policía vio que tenía fuertes golpes en la cabeza que parecían hechos con un elemento contundente. La investigación dio distintos indicios de que la hija de Montaña era quien mató a su padre.
En este sentido, vecinos del hombre asesinado contaron a la policía que, horas antes de que muriera, hubo una "fuerte discusión familiar" dentro del domicilio. Más tarde, la mujer de 30 años fue arrestada y trasladada a una dependencia policial de la jurisdicción, donde espera ser indagada por la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes.
La mujer está acusada de "homicidio agravado por el vínculo". Además, las fuentes indicaron que se esperan los resultados preliminares de la autopsia del jubilado para definir con detalle las causas de su muerte.
1
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
2
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz
3
Inseguridad: en 2018 aumentaron los robos cometidos por "motochorros"
4
"Quieren instalar lo del consentimiento", dijeron padres de la menor violada en Miramar
5
La autopsia confirmó que Carla murió ahogada el mismo día que activó botón antipánico