Las fuertes imágenes con las que se encontró la policía cuando recibió la información del crimen de Cristian Díaz. El principal acusado es Pity Álvarez, líder de Viejas Locas e Intoxicados. ADVERTIMOS AL LECTOR QUE LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
Por Canal26
Jueves 12 de Julio de 2018 - 13:56
Cristian Pity Álvarez quedó en medio de una grave acusación tras conocerse el deceso de su amigo Cristian Díaz, de 36 años.
Por estas horas, el músico y cantante es buscado por las autoridades policiales acusado de asesinar al joven en las inmediaciones de los monoblocks del barrio porteño de Villa Lugano.
Los efectivos de la Comisaría vecinal 8ª concurrieron de urgencia a la avenida Dellepiane Sur y la avenida escalada. Se trataba de una persona herida por disparos de arma de fuego. En el lugar, entre la torre 11 y 12 del barrio Samore, se encontró a una persona tirada en el piso con mucha sangre en su cara. Y ya lo encontraron sin vida. Fue entonces que comenzó la investigación con los testigos.
Estas son las imágenes con las que se encontró la policía cuando recibió la información del hecho. Una escena con mucha sangre y la acusación contra el músico que supo liderar las bandas Viejas Locas e Intoxicados.
ADVERTIMOS AL LECTOR QUE LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
Se pudo saber a través de las declaraciones de un vecino del lugar que se escucharon cuatro y cinco disparos. La víctima falleció al instante.
Consumado el hecho, los pesquisas informaron que el arma homicida fue una pistola calibre 7.65. Según informó la placía, se encontró dentro de una alcantarilla con varias vainas servidas alrededor.
Tras las declaraciones, la Justicia ordenó la detención de Pity Álvarez.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz