Su hemana lo encontró agonizando en la vía pública de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. Falleció horas después de llegar al hospital.
Por Canal26
Domingo 9 de Agosto de 2020 - 08:14
Leandro Alem Palma fue agredido en este humilde vecindario.
Dos hombres masacraron salvajemente a golpes y a cuchilladas a un albañil, de 23 años, en un violento suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas. Los autores del crimen escaparon y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.
Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el muchacho que perdió la vida fue identificado como Leandro Alem Palma, de 23 años. El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando el trabajador fue atacado a golpes y cuchilladas por dos patoteros en las cercanías de su vivienda, en Bonpland al 3900.
El joven, que padeció graves heridas en el rostro, en el tórax y en los brazos, fue socorrido por su hermana, Sabrina Gisela Palma, de 33 años, quien en esos momentos descansaba en el domicilio y que decidió salir a la calle al escuchar gritos procedentes de la vía pública.
Palma murió en el Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, en la localidad bonaerense de Grand Bourg. Integrantes de la Estación de Policía de Malvinas Argentinas realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del asesinato.
En la causa, que fue caratulada “ Homicidio”, tomó intervención la fiscal Valeria Alvarez, de la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz