CABA: un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica

La Justicia investiga la razón de su muerte. Los médicos intentaron salvarlo con maniobras de reanimación, pero no fueron suficientes. Se esperan los resultados de la autopsia para conocer la razón de su deceso.

Por Canal26

Miércoles 2 de Abril de 2025 - 12:24

Fiesta electrónica. Foto: Pexels Un joven murió en medio de una fiesta electrónica. Foto: Pexels.

Un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica que se llevó a cabo este martes en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Al momento de la escritura de esta noticia la Justicia estaba investigando las causas de su deceso. 

La víctima, según cita Infobae, fue identificada como Diego Ariel Balbuena. Él había ido a este mega evento que convocó a más de 10.000 personas y donde tocaron DJs internacionales de renombre. 

Parque Nacional Lanin, Neuquén. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Clausuraron un camping dentro del Parque Nacional Lanín por realizar reiteradas fiestas electrónicas

¿Qué se sabe de la muerte de un hombre de 35 años en una fiesta electrónica en CABA?

Lo que trascendió de la noticia es que Balbuena se descompensó en medio de una gran aglomeración de personas que asistieron a la mega fiesta electrónica. Tras perder el conocimiento quedó tendido en plena zona bailable

En ese momento fue cuando otros asistentes se percataron de lo que estaba sucediendo y llamaron a los servicios de emergencia. 

De inmediato se presentó personal médico que estaba en el autódromo en el lugar del hecho y sacó a Balbuena del medio de la aglomeración para poder auxiliarlo. 

 Fiesta electrónica El joven se desplomó en plena pista de baile lo que llamó la atención de las personas a su alrededor que enseguida llamaron a la asistencia médica. Foto: Archivo. 

Le practicaron maniobras de reanimación, pero fueron infructuosas. Finalmente, para las 3.30 de la madrugada de este martes se constató la muerte de este joven. 

La causa del deceso es investigada por la Justicia y pese a que no se encontraron signos visibles de violencia, no se descarta ninguna hipótesis. 

El caso quedó en manos de la Fiscalía Criminal y Correccional N°41 que dispuso que se tome declaración al personal médico, a los efectivos policiales y a los organizadores del evento. También están a la espera de los resultados de la autopsia, los cuales serán esclarecedores para determinar los motivos de su muerte. 

Notas relacionadas