Hugo Aurelio Jofré, de 42 años, falleció luego de haber estado internado durante cinco días. El ciclista también dejó de existir. Ocurrió en San Luis.
Por Canal26
Martes 10 de Marzo de 2020 - 07:49
Así quedó el auto del conductor agredido luego del accidente en el que mató al ciclista.
Un hombre murió en las últimas horas tras ser atacado a golpes por unas 20 personas que lo increparon porque lo acusaban de haber atropellado y matado a un ciclista en la ciudad de San Luis, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Hugo Aurelio Jofré (42), quien murió en las últimas horas tras agonizar en el Hospital San Luis, donde permanecía internado luego de haber sido atacado a golpes y patadas el martes de la semana pasada por los vecinos del barrio.
Todo comenzó la madrugada del martes 3 de marzo, cuando Jofre conducía un Volkswagen Up y al llegar a la avenida Santos Ortíz y la calle Santa Fe, embistió a un ciclista identificado como Oscar Paredes (20).
Como consecuencia del accidente, Paredes falleció en el acto a pesar de haber sido atendido por personal médico.
Abogado de la familia del hombre linchado ya presentó una denuncia contra los vecinos del lugar que participaron del ataque.
En tanto, Jofré comenzó a ser atacado por alrededor de 20 personas que lo increpaban por haber protagonizado el accidente y la consecuente muerte del ciclista.
Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital San Luis, donde agonizó varios días hasta que finalmente murió ayer, dijeron las fuentes consultadas.
Personal de la Comisaría 4° labra actuaciones caratuladas preventivamente "Averiguación de muerte", y por el momento no hay detenidos.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz