El primero abrió la heladera descalzo y el mayor enchufó una radio mientras estaba todo mojado.
Por Canal26
Jueves 14 de Marzo de 2024 - 09:32
SAME. Foto: NA.
Un niño de 12 años permanece internado, con pronóstico reservado, tras recibir descargas eléctricas y, a su vez, un hombre de 45 años falleció por el mismo motivo. Ambos casos ocurrieron en La Plata durante el temporal de lluvia y viento que continuó este jueves en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y sus alrededores.
El primero de los trágicos episodios sucedió en una casa ubicada entre las calles 36 y 150 del Barrio La Unión, cuando José María Rojas intentó enchufar una radio y, como había agua en el lugar, recibió una descarga eléctrica, según relató su hermano de 39 años.
En ese sentido, efectivos de la subcomisaría La Unión arribaron al lugar junto al personal del SAME, que constató la muerte.
Alerta amarilla; lluvias; tormentas. Foto: NA.
Te puede interesar:
Tragedia en La Plata: un hombre con tobillera electrónica murió de una descarga mientras limpiaba su pileta
La otra situación sucedió cuando un nene de 12 años recibió una descarga eléctrica en su casa, ubicada en La Plata, después de abrir la heladera descalzo mientras el piso de la vivienda estaba mojado, a causa de una gotera generada por el temporal, según informó la policía.
En ese momento, el pequeño recibió una descarga eléctrica, según contó su padre N.L. de 36 años, quien logró apartarlo del aparato.
El menor quedó inconsciente, pero con signos vitales y de inmediato llegó al lugar una ambulancia del SAME para trasladarlo al Hospital de Gonnet.
1
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
2
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
3
Qué es y qué se sabe de la secta rusa "Ashram Shambala": es investigada por trata de personas en Bariloche
4
Juicio por la muerte de Maradona: signos de cirrosis, pero sin rastros de alcohol y drogas en sangre
5
Quién es Konstantin Rudnev, el líder sectario ruso que fue detenido en Bariloche