El hijo de uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros que está siendo juzgado por dos violaciones, una de ellas de una menor de 10 años, declaró ante el tribunal. Además dijo sentirse arrepentido y pidió perdón.
Por Canal26
Jueves 7 de Octubre de 2021 - 15:12
Lautaro Teruel
Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros y quien está siendo juzgado por dos violaciones, una de ellas de una menor de 10 años, declaró en el juicio, lamentó lo que hizo y dijo que su intención "siempre fue remediar lo que estuvo mal".
El acusado declaró este jueves ante el tribunal conformado por las juezas Carolina Sanguedolce y María Gabriela González, y el juez Pablo Farah, dijo sentirse arrepentido, y pidió perdón.
"Lamento mucho lo que hice y mi intención siempre fue remediar lo que estuvo mal. Me pesó la conciencia y fue mi necesidad pedir disculpas", dijo Teruel ante los magistrados sobre el primer hecho que se le imputa.
En tanto, sobre la segunda causa de violación, el acusado, quien está imputado junto a dos amigos, sostuvo que nunca tuvo la intención de abusar de la víctima y que lo ocurrido sucedió solo una vez, porque mantenía con ella una amistad.
Además, y según señaló el Ministerio Público Fiscal de Salta, Teruel reconoció que ingresó a la habitación con la intención de tener relaciones sexuales con la víctima.
Los otros dos acusados son Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, y los tres están imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas.
El hecho fue denunciado por la víctima en 2019 y habría ocurrido en 2014 en la casa de Teruel.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Atacaron a chofer de línea 216 y está grave: paro de colectivos en Conurbano
5
Ferretero de 88 años mató a ladrón que intentó asaltarlo