Tratan de constatar si son de Luisina Leoncino de 24 años. En el caso hay un hombre detenido acusado por el femicidio.
Por Canal26
Lunes 31 de Julio de 2023 - 15:48
El acusado está detenido por el femicidio de la joven mamá de 24 años. Foto: NA.
En las últimas horas encontraron restos humanos en un descampado de Concordia y están investigando si pertenecen a Luisina Leoncino, una joven que está desaparecida desde el 9 de julio.
Por este caso hay un detenido y se trata de Horacio "Ñoño" Benítez, de 42 años, imputado por femicidio, ya que la Justicia tiene en su poder videos en los que se ve a la víctima entrar a la casa de este sujeto, pero no salir de ella.
Los restos fueron encontrados este domingo en una zona campal y el abogado de la familia de la víctima, Martín Jauregui, confirmó que sería un torso y piernas de una mujer. "Quiero destacar el buen trabajo de la Fiscalía, del apoyo del Ministerio Público Fiscal, de la policía y sus investigadores que hicieron una tarea muy profesional", expresó el defensor.
Allí encontraron los restos humanos. Foto: NA.
Te puede interesar:
Horror en Rosario: encuentran partes de un cuerpo humano descuartizado en pleno centro
Este lunes por la mañana empezó la investigación para saber si son de la joven mamá de 24 años. Mientras eso ocurre, el acusado está alojado Unidad Penal N° 3 de Concordia con prisión preventiva.
Es importante destacar que la familia de Luisina dijo que tiene tres tatuajes que permitirían identificarla: unas “patitas” en el brazo izquierdo y los nombres de sus hijos, Mateo y Lorenzo, en cada brazo y debajo del cuello un infinito.
1
Incendio por un motín en la cárcel de Devoto: los motivos de la protesta
2
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
3
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
4
Juicio por la muerte de Maradona: signos de cirrosis, pero sin rastros de alcohol y drogas en sangre
5
"Destrozaron a mi bebé": el dolor de la mamá de Kim Gómez tras estar cara a cara con uno de los detenidos