Rodrigo Eguillor, joven de 24 años, fue denunciado por presunto abuso sexual de una joven. Tras difundirse la noticia, hizo un particular descargo en las redes sociales. Mirá las imágenes en la nota.
Por Canal26
Martes 4 de Diciembre de 2018 - 12:44
Rodrigo Eguillor, joven de 24 años e hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser acusado de abuso sexual por una chica de 22 años.
El joven hizo un intento de defensa en las redes sociales, pero su video fue un boomerang que solo sumó las voces de otras presuntas víctimas.
El expediente fue caratulado como "averiguación de delito" y tuvo su origen el 15 del mes pasado. Esa noche los vecinos de un edificio del barrio de San Telmo, ubicado en la esquina de Independencia y Piedras, se despertaron sobresaltados por los gritos de una mujer que parecía querer tirarse por el balcón.
Cuando la policía llegó al lugar la joven denunció que Eguillor había abusado sexualmente de ella y que, como no la dejaba salir del departamento, trató de escaparse por la ventana. Por su parte, el acusado sostenía que la había salvado de un intento de suicidio. El caso llegó a la Justicia pero después se instaló también en las redes sociales.
Para despegarse de las acusaciones aclaró que solo se relaciona con modelos y trató a la denunciante de "gato" del conurbano que solo "quería sacarle la plata", la tildó de "flojita de tanga", "depresiva" y sostuvo que él era "fachero" como para tener que violar a una mujer. La respuesta no se hizo esperar y no fueron pocas las mujeres que, además de darle su apoyo a la presunta víctima, refirieron haber sufrido episodios similares con el mismo sujeto.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
Atacaron a chofer de línea 216 y está grave: paro de colectivos en Conurbano
3
Ferretero de 88 años mató a ladrón que intentó asaltarlo
4
Día de Reyes y bronca: asaltan comedor infantil y se llevan hasta los regalos
5
Drama en La Plata: mujer de 61 años fue asesinada a puñaladas por vecino tras discusión