Los médicos confirmaron que Atriel tenía hematomas y escoriaciones en todo su cuerpo.
Por Canal26
Martes 7 de Mayo de 2024 - 09:28
La Justicia ordenó que la joven sea sometida a exámenes toxicológicos. Foto: NA.
Este fin de semana un caso de asesinato estremeció la provincia de Misiones. Todo ocurrió cuando una mujer llevó a su hijo de 4 años muerto a un hospital y dijo que “le había pegado demasiado”.
El desgarrador hecho sucedió en el hospital de San Vicente en Oberá cuando María Milagros, de 21 años, fue con Atriel a la guardia y les explicó a los médicos que el menor estaba sin signos vitales producto de los golpes que le había propinado al pequeño.
Frente a este escenario, los médicos confirmaron que el chico tenía hematomas y escoriaciones en todo su cuerpo, por lo que se trataría de una muerte violenta y maltrato infantil. La mujer quedó detenida.
Lugar donde mataron al niño. Foto: gentileza El Territorio.
En ese sentido, se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la autopsia en la Morgue Judicial de Posadas para determinar las causas de su fallecimiento.
Además, la Justicia autorizó que la joven sea sometida a exámenes toxicológicos para constatar su estado de salud al momento del ataque y ya se encuentra en prisión.
Te puede interesar:
Horror en Perú: denuncian que niños autistas eran atados con cinta a sus sillas en un centro terapéutico
Una denuncia que realizó un usuario a través de Facebook en febrero pasado salió a la luz tras conocerse la muerte de Atriel. En el posteo se exponía la violencia que sufría la víctima por parte de su madre y su padrastro.
“Todos ven, nadie hace nada”, expresó en internauta, y agregó: “La advertencia está hecha, ojalá que esos padres no maten al niño de un mal golpe”.
Un usuario de Facebook advirtió en febrero sobre la violencia que sufría el niño. Foto: gentileza El Territorio.
“Quiero hacer pública esta triste historia. El señor de la foto, Darío René Romero, es un maltratador de un niño inocente. Es su hijastro, él y su mamá le golpean salvajemente con cables, varas, palos, piñas en la espalda. Tendrá unos 3 añitos ese bebé”, fue la advertencia que hizo en la publicación de Facebook.
Luego cerró: “Todos ven, nadie hace nada y yo soy un señor adulto y con problemas de salud, no puedo andar en los juzgados haciendo denuncias. Por favor si alguien puede llamar a la Policía y que actúen, no esperemos un Lucio más”.
1
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
2
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
3
CABA: un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica
4
Incendio por un motín en la cárcel de Devoto: los motivos de la protesta
5
Desgarradoras palabras de la mamá de Catalina Gutiérrez a Néstor Soto: "Mi hija está en un cajón por culpa tuya"