La víctima era Héctor Horacio Lopumo, quien se desempeñaba presidente de la Asociación de Árbitros de Ensenada. Mirá en la nota el violento momento.
Por Canal26
Miércoles 4 de Enero de 2023 - 16:34
Crimen de un policía retirado y árbitro en La Plata. Foto: Captura de video.
Un policía retirado, quien además era árbitro de una liga de fútbol amateur, fue asesinado de un tiro en la puerta de su casa de La Plata.
La víctima fue identificada como Héctor Horacio Lopumo, quien fue sorprendido en la puerta de su casa, ubicada en la calle 25 y 73.
Lopumo estaba cortando el pasto de su casa con el portón abierto cuando fue abordado por al menos tres personas que se trasladaban en dos motocicletas.
Así entraron los tres delincuentes a su casa. Lo mataron de un balazo en el pecho. Héctor Horacio Lopumo era presidente de la Asociación de Árbitros de Ensenada. pic.twitter.com/7WrsMgskYY
— Vía Szeta (@mauroszeta) January 4, 2023
Te puede interesar:
Una joven fue prendida fuego por su pareja: quedó con mitad del cuerpo quemado y su vida corre riesgo
De acuerdo con los primeros reportes, los investigadores intentaban hoy esclarecer el móvil del crimen y, pese a no descartar ninguna posibilidad, una de las pistas es que podría haberse tratado de un intento de robo.
No obstante, otra hipótesis de los pesquisas apunta a que el crimen pudo haber estado motivado por problemas personales dado que uno de los agresores al interceptarlo le dijo: "Vos sos el que anda armado amenazando a todos."
Hasta el momento no hay ningún detenido ni persona identificada por el asesinato.
Lopumo fue agente de la policía bonaerense y se desempeñaba en los últimos años como árbitro en una liga local de fútbol amateur.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz