La víctima tenía politraumatismos y hematomas en todo el cuerpo. Los médicos lograron reanimarlo, pero falleció a poco de ingresar a hospital.
Por Canal26
Lunes 24 de Junio de 2019 - 10:11
Un bebé de dos años murió tras haber sido ingresado durante la noche del domingo al hospital Materno Infantil de Mar del Plata presentando claros signos de mal trato, golpes fuertes y hematomas en todo su cuerpo.
Los médicos del centro de salud consiguieron reanimarlo para que su corazón volviera a latir, pero murió poco después debido a la gravedad de su estado. Los padres quedaron en el centro de las sospechas por la muerte de la criatura y fueron detenidos.
El bebé había sido llevado de urgencia desde el hospital de Villa Gesell, a donde llegó unas horas antes en brazos de su madre y su pareja.
La mujer dijo que encontró a su hijo inconsciente cuando volvió del trabajo a su casa y señaló que el hombre era quien había quedado a cargo de cuidarlo durante su ausencia.
Para los investigadores a cargo de la causa, las contradicciones encontradas en el relato de la pareja no hicieron más que generar dudas y ordenaron detener a ambos por el delito de "Homicidio agravado”.
En la causa intervino la Sub DDI Gesell en forma conjunta con DDI Mar del Plata, la comisaría 1ra de Villa Gesell y la Secretaria de seguridad de esa ciudad.
1
"Quieren instalar lo del consentimiento", dijeron padres de la menor violada en Miramar
2
En seis meses, más de 2.000 policías y penitenciarios fueron acusados de violencia
3
El cuerpo hallado en el Riachuelo es de Carla Soggiu, la mujer desaparecida en Pompeya
4
Familiares de narcos descubiertos en Argentina: el antecedente de la viuda e hijo de Pablo Escobar Gaviria
5
Femicidio de Catalina Gutiérrez: revelan detalles de cómo pasa sus días en la cárcel Néstor Soto