El hecho sucedió anoche en la planta industrial de la firma Coverflex, ubicada en esa localidad situada a unos 85 kilómetros de la capital provincial, donde trabajaba Denise Vergara (31).
Por Canal26
Martes 10 de Marzo de 2020 - 09:49
Denise junto a su asesino, Miguel Gutiérrez.
Una mujer fue asesinada a puñaladas mientras trabajaba en una planta industrial de la localidad cordobesa de Villa Totoral y por el femicidio quedó detenida su ex pareja, quien tenía una restricción perimetral debido a episodios de violencia previos, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió anoche en la planta industrial de la firma Coverflex, ubicada en esa localidad situada a unos 85 kilómetros de la capital provincial, donde trabajaba Denise Vergara (31).
De acuerdo al relato de las fuentes, mientras cumplía sus tareas, la mujer fue sorprendida por su ex pareja, identificada por la policía como Miguel Gutiérrez (40), quien había logrado ingresar al predio de la compañía tras romper parte de un cerco metálico.
Una vez que logró acercarse a Vergara, le aplicó varias puñaladas que le causaron la muerte en el lugar y escapó, añadieron los voceros.
Según lo que consta en el sumario policial preliminar, el acusado se entregó esta madrugada y quedó detenido a disposición de la justicia.
La investigación quedó en manos del fiscal Guillermo Monti, quien procuraba determinar las circunstancias precisas del hecho.
De las primeras averiguaciones policiales surgió que Gutiérrez tenía una orden de restricción desde hacía unas semanas debido a episodios de violencia previos hacia a víctima, con quien tuvo un hijo de actualmente 3 años.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz