Según las primeras averiguaciones, personas que pasaron por el lugar abrieron fuego hacia un pasillo, en un ataque tipo sicario, sin que existiese discusión con las víctimas ni intento de robo. Fue el tercer triple crimen en lo que va del año.
Por Canal26
Sábado 7 de Mayo de 2022 - 11:31
Crimen en Rosario. Foto: Rosario3.
Una pareja de jóvenes y su hija de seis años fueron asesinadas a balazos durante un ataque al pasillo donde vivían, en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, que registró el tercer triple crimen en lo que va del año.
El hecho ocurrió en las últimas horas del viernes en un pasillo de Chacabuco y Garibaldi, en el barrio Tablada de Rosario.
Según las primeras averiguaciones, personas que pasaron por el lugar abrieron fuego hacia un pasillo, en un ataque tipo sicario, sin que existiese discusión con las víctimas ni intento de robo.
Como resultado del ataque armado murió en el lugar un joven identificado por la Policía como Rodrigo Moreyra (25), quien recibió varios impactos de bala.
Voceros policiales indicaron que su pareja, llamada como Naira Altamirano (25), también fue alcanzada por los disparos al igual que la hija de ambos, de nombre Auriazul, de 6 años.
La madre y su hija fueron trasladadas heridas al hospital “Roque Sáenz Peña”, el más cercano al lugar del hecho, en cuya guardia fueron corroboradas sus muertes, agregaron las fuentes.
En la escena de los asesinatos el gabinete criminalístico levantó más de 20 vainas servidas de distintos calibres.
Con el de anoche son tres los triples homicidios que registra la ciudad de Rosario en lo que va del año, y que entre las víctimas tienen a menores de edad que quedan en medio de balaceras.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz