Uno de ellos fue acribillado de veinte disparos y el otro, fue atacado en plena calle. Se investigan los hechos para dar con los responsables.
Por Canal26
Viernes 14 de Octubre de 2022 - 08:14
Violencia en Rosario. Foto: NA.
Rosario continúa con una violencia en sus calles que parece no tener solución: en este caso, se produjeron dos nuevos crímenes que elevan el número a 228 víctimas fatales en lo que va de 2022.
Según informaron los medios locales, un hombre fue acribillado en David Correa y Eva Perón, de Granadero Baigorria y, al arribar la Policía encontró el cuerpo sin vida -que aún no había sido identificado- en un rastro de sangre, veinte vainas servidas y un automóvil Renault Clío Blanco con varios impactos de arma de fuego.
Te puede interesar:
Una banda que vendía cigarrillos truchos en el Conurbano y Rosario fue desarticulada
Un hombre de 65 años fue atacado a balazos en las inmediaciones de una chatarrería ubicada en los límites entre barrio Industrial y Ludueña y, de acuerdo a las primeras informaciones policiales, el ataque se registró en el pasaje Franco al 2100 cerca de las 19.
La víctima fue hallada sin vida, se encontraron vainas servidas alrededor y, según el testimonio de testigos, el hombre estaba hablando por teléfono en Fray Mamerto Esquiú y Felipe Moré, a poco más de 50 metros de Pasaje Franco y las vías, hasta que se dirigió a su domicilio.
Al llegar a la puerta de su casa, una personas que se encontraba a bordo del vehículo se acercó y le efectuó al menos cuatro disparos, tras lo cual se dio a la fuga a bordo del automóvil y el cuerpo quedó tendido en el suelo junto a la puerta de ingreso de su casa.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz