La investigación tiene como principal acusado a Cristino Villalba, señalado como jefe de una asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva y lavado de dinero mediante la compra de propiedades en Puerto Madero y vehículos de alta gama.
Por Canal26
Miércoles 26 de Junio de 2019 - 07:40
Prefectura detuvo a seis personas y secuestró autos de lujo por más de 100 millones de pesos en el marco de una serie de allanamientos realizados en las las provincias de Chaco y Corrientes.
La investigación judicial comenzó hace más de dos años y tiene como principal acusado al empresario chaqueño Cristino Villalba, señalado como jefe de una asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva y lavado de dinero mediante la compra de propiedades en Puerto Madero y vehículos de alta gama.
Villalba habría iniciado su actividad comercial con un típico local de venta de productos "todo por $ 2 pesos" en la provincia Chaco y a raíz de sus maniobras delictivas actualmente tendría una fortuna incalculable.
La flota de vehículos secuestrada por la justicia de Quilmes incluye decenas de autos 0 Km, entre ellos un Audi Spyder 08, Ford Mustang, Mercedes Benz, BMW, Camaro, etc. Varios de ellos se encontraban estacionados en galpones de las provincias de Chaco y también de Corrientes.
Además, dentro de algunos de los vehículos se halló dinero en efectivo.
1
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
2
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz
3
Inseguridad: en 2018 aumentaron los robos cometidos por "motochorros"
4
"Quieren instalar lo del consentimiento", dijeron padres de la menor violada en Miramar
5
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día