Los estafadores no solamente se llevaron la millonaria suma sino que también se hicieron con el celular del empleado que fue amenazado con un arma de fuego.
Por Canal26
Domingo 28 de Enero de 2024 - 21:11
Club Atlético Chacarita Juniors. Foto: @ChacaOficial
Dos delincuentes se hicieron pasar por hinchas de Chacarita para poder entrar al polideportivo de la institución y robar cerca de 3 millones de pesos.
Lo insólito de la situación no recae solamente en que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la oficina, sino también en el método que utilizaron: uno de los asaltantes ingresó al lugar mientras otro oficiaba de campana en la puerta y, luego de consultar por los requisitos para asociarse al club, cruzó al otro lado del escritorio y cometió el delito.
El sorprendente robo. Video: NA
En un robo muy veloz, los estafadores no solamente se llevaron la millonaria suma sino que también se hicieron con el celular del empleado que fue amenazado con un arma de fuego.
Te puede interesar:
Violencia en el fútbol: Chacarita pide que le den como ganado el partido ante Tigre por la agresión a Brandán
“Yo hice la denuncia con la persona que fue reducida. Esperamos las cámaras del Circuito de Camáras de Seguridad del Municipio, que monitorea todo”, expresó el secretario general de Chacarita, Gustavo Azzolini.
Club Atlético Chacarita Juniors. Foto: @ChacaOficial
Respecto a los detalles de los ladrones, Azzolini explicó: “Un albañil que estaba haciendo un trabajo de reparaciones vio que se fueron en un auto blanco. Están buscando el coche blanco, a ver si identifican la patente. Gracias a Dios no golpearon a nadie”.
1
Incendio por un motín en la cárcel de Devoto: los motivos de la protesta
2
CABA: un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica
3
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
4
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
5
Juicio por la muerte de Maradona: signos de cirrosis, pero sin rastros de alcohol y drogas en sangre