La adolescente fue trasladada a un Centro de Salud Mental. Ocurrió en Caleta Olivia.
Por Canal26
Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 16:39
Crimen en Caleta Olivia. Foto: gentileza El Patagónico.
“Me mandé una cag... con la abuela”, fue el mensaje que una menor le envió a su tía, aparentemente tras mantener una discusión con su abuela y haberla asesinado.
El hecho sucedió en una vivienda de la localidad santacruceña de Caleta Olivia, en un episodio que todavía es investigado por la Policía local. La acusada tiene 13 años y la víctima, 92.
El cuerpo de la mujer apareció boca arriba sobre la cama, rodeado de pedazos de vidrios rotos en su casa de Castelli al 1000, del barrio Miramar. Aunque todavía no se confirmó el resultado de la autopsia, la muerte habría sido por ahorcamiento con una sábana que se encontraba en la vivienda.
Te puede interesar:
Qué dice la autopsia al cuerpo de “Pillín” Bracamonte, jefe de la barra de Rosario Central
Luego del mensaje y de que la familia diera aviso al número de emergencias, se dispuso que la menor quede a disposición de la Oficina Municipal de la Niñez y de un equipo de profesionales del área de Salud Mental del Hospital Zonal.
Según indicaron medios locales, la menor confesó que ahorcó con una sábana a su abuela tras mantener una fuerte discusión. Las investigaciones están a cargo de la seccional tercera de Caleta Olivia y el juez Gabriel Contreras ordenó una serie de medidas para poder esclarecer el crimen.
De acuerdo con la información brindada por la Policía local, la mujer fallecida tenía varios departamentos en alquiler en su propiedad, en uno de los cuales vivía la menor, junto con su padre y dos hermanos.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
Atacaron a chofer de línea 216 y está grave: paro de colectivos en Conurbano
3
Día de Reyes y bronca: asaltan comedor infantil y se llevan hasta los regalos
4
Drama en La Plata: mujer de 61 años fue asesinada a puñaladas por vecino tras discusión
5
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día