El ladrón fue abatido de 10 disparos y los efectivos de la Policía Federal debieron ser trasladados de urgencia al hospital.
Por Canal26
Lunes 18 de Marzo de 2024 - 20:22
En la madrugada del lunes, cinco delincuentes intentaron robar el Audi de una pareja de policías que estaban en situación de franco y de civil en la localidad de Ramos Mejía, en las calles Berón de Astrada y Carabobo.
En principio, se produjo un breve enfrentamiento armado entre los policías y los ladrones. En este violento tiroteo, los dos efectivos de la Policía Federal resultaron gravemente heridos.
En el lugar del hecho se encontró una pistola calibre 380 y al joven delincuente herido de bala, con varios disparos en las piernas, el abdomen y la espalda. Fue trasladado al hospital Güemes, donde finalmente falleció.
El ladrón muerto fue identificado por las autoridades como Carlos Ariel Calderón, de 25 años, oriundo de El Palomar, con antecedentes por robo.
Te puede interesar:
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
Según detalló el comunicado oficial, la mujer policía fue trasladada al Hospital Churruca en ambulancia, mientras que el efectivo masculino fue operado de urgencia en el Hospital Balestrini.
La oficial Agustina Romano se desempeña en la división Ferrocarril Mitre y Leonel Romero presta servicio en la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal.
El Ford Focus en el que viajaban los delincuentes terminó con perforaciones y vainas en su interior, de acuerdo con fuentes policiales. Los otros cuatro ladrones se dieron a la fuga.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
"Guille" Cantero, líder de la banda narco "Los Monos", dice autopercibirse mujer para poder aumentar las visitas a la cárcel
3
Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel: el Gobierno descartó que se trate de un ataque terrorista
4
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
5
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik