Terrence Bulmer dejó el Hospital Fernández y se rehabilita tras el ataque frente a la Facultad de Derecho. Personal de Salud destacaron el agradecimiento de su mujer por la atención.
Por Canal26
Jueves 20 de Febrero de 2020 - 10:18
Terrence Bulmer
Terrence Bulmer, el turista australiano que fue apuñalado en el corazón durante un intento de robo, fue trasladado a una clínica privada donde se recupera y rehabilita.
Los médicos del SAME que lo trasladaron con rapidez y la atención que recibió en el centro de salud público impidieron que el cuadro empeorara.
También resaltaron el agradecimiento que expresó la mujer del turista, que lo acompaña desde el primer momento, al personal del hospital. "No puede creer que la cirugía y la internación en el Fernández hayan sido gratuitas", indicaron.
El matrimonio, junto a unos amigos, habían llegado a Buenos Aires el día anterior del asalto. Tenían planeado abordar un crucero con destino a la Antártida. Ambos fueron acompañados durante todo el proceso por la Defensoría del Turista, el consulado y la Secretaría de Promoción, Prevención y Asistencia Ciudadana al Turista del gobierno de la Ciudad.
Incluso, el embajador australiano en la Argentina, Brett Hackett, envió a la secretaría porteña una nota de agradecimiento: "Por la esmerada asistencia que le están brindando a la esposa de nuestro ciudadano australiano y a los amigos y familia que lo acompaña. Ante este desdichado episodio, la ayuda que ustedes brindan es invalorable".
Por el ataque fue detenido un joven que es conocido en la Villa 31 como "Mazamorra". Según indicaron fuentes policiales a este medio, es consumidor frecuente de drogas y tiene varios antecedentes penales.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Atacaron a chofer de línea 216 y está grave: paro de colectivos en Conurbano
4
Ferretero de 88 años mató a ladrón que intentó asaltarlo
5
Día de Reyes y bronca: asaltan comedor infantil y se llevan hasta los regalos