La Policía y la Fiscalía N°3 buscan a dos sospechosas. Una de ellas ingresó, sin autorización, al centro médico durante la madrugada y se retiró con una mochila.
Por Canal26
Sábado 18 de Marzo de 2023 - 14:34
La beba robada del Hospital Paroissien. Foto: redes sociales.
Conmoción. Este sábado durante la madrugada, una beba recién nacida fue robada del Hospital Paroissien, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. La Policía y la Fiscalía N°3 buscan a dos mujeres que ingresaron al centro médico.
Ahinara Correa, de 48 horas de vida, desapareció esta mañana de una habitación del sector de maternidad del Hospital de Agudos Paroissien, ubicado en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas al 6000, en la mencionda localidad de La Matanza.
A causa del hecho, calificado como 'sustracción de menor', la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 3 investiga el ingreso de dos mujeres al hospital.
La pequeña tiene tan solo dos días de vida. Foto: redes sociales.
Según fuentes judiciales, una de ellas entró a las 1.30 (hora argentina) de esta madrugada, y solicitó entrar a una habitación, aunque le fue negado su acceso. Por su parte, la otra involucrada intentó lo mismo, pero durante el amanecer.
Las reconstrucciones de los hechos de los investigadores precisaron que, la segunda mujer que ingresó al hospital, se retiró del mismo con una mochila y se encontró con la otra, con quien luego se dirigió hacia la Ruta Nacional 3.
"Les mostraron las imágenes a varios familiares y nadie las reconoce. Lo raro fue que la noche anterior preguntaron por ella con nombre y apellido", precisó el tío de Ahinara, durante una entrevista con C5N.
1
Coronel Pringles: detuvieron a hombre que abusó de 7 nenas de 11 y 12 años en "pijamada"
2
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
3
Informe revela que el 47% de homicidios de mujeres en la Ciudad, son femicidios
4
Recoleta: turista atrapó tomando del cuello a motochorro que le robó celular
5
Horror en Miramar: fue a la tumba de su bebé y advirtió que la habían profanado